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Reglamento_marco_de_informacion_publica. Publicado 19 de marzo de 2015..pdfReglamento_marco_de_informacion_publica. Publicado 19 de marzo de 2015..pdf (application/pdf) (1.45 MB)
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Lineamientos general de transparencia en la rama del sector público de salud, que tiene como objetivo determinar disposiciones elineamientos_salud.pdf (application/pdf) (5.01 MB)
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Lineamientos general de transparencia en la rama del sector público de seguridad pública, que tiene como objetivo determinar dislineamientos_seguridad.pdf (application/pdf) (6.29 MB)
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Lineamientos general de transparencia en la rama del sector público de educación, que tiene como objetivo determinar disposicionlineamientos_educacion.pdf (application/pdf) (5.94 MB)
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Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental Fecha de publicación: 22 de Octubreforma_y_adicion_a_lineamientos.pdf (application/pdf) (5.98 MB)
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Lineamientos generales para el procedimiento y desahogo de las audiencias de conciliación dentro de los Recursos de Revisión. Felineamientos_de_conciliacion_poej.pdf (application/pdf) (4.79 MB)
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Lineamientos para la elaboración de versiones públicas de documentos que contengan información reservada o confidencial, que deblineamientos_vesiones_publicas_070814.pdf (application/pdf) (4.49 MB)
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LINEAMIENTOS Generales en Materia de Clasificación de la Información Pública que deberán observar los Sujetos Obligados previstolineamientos_general_clasificacion_informacion_publica_instituto.pdf (application/pdf) (4.11 MB)
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LINEAMIENTOS Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obllineamientos_generales_publicacion_actualizacion_informacion_fundamental_emitido_instituto.pdf (application/pdf) (4.65 MB)
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LINEAMIENTOS Generales para la Protección de la Información Confidencial y Reservada que deberán observar los Sujetos Obligadoslineamientos_generales_proteccion_informacion_confidencial_reservada.pdf (application/pdf) (1.71 MB)
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ACUERDO DEL CONSEJO del ITEI mediante el cual se emiten los Lineamientos Generales para la Dictaminación de los Criterios Generalineamientos_para_dictaminacion_de_los_criterios.pdf (application/pdf) (2.14 MB)
Este Sujeto Obligado no cuenta con informes de revisión oficiosa, toda vez que no se han requerido, lo anterior conforme al articulo 30 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Jalisco.
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ACTA 1ra Sesión Ord. 2018.pdfACTA 1ra Sesión Ord. 2018.pdf (application/pdf) (187.15 KB)
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Acta Segunda Sesión Ord 2018.pdfActa Segunda Sesión Ord 2018.pdf (application/pdf) (649.96 KB)
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Acta Tercera Sesión Ord. 2018.pdfActa Tercera Sesión Ord. 2018.pdf (application/pdf) (1.89 MB)
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1ra Sesión Ord. Acta de Integración Comite Transparencia 2019.pdf1ra Sesión Ord. Acta de Integración Comite Transparencia 2019.pdf (application/pdf) (1.88 MB)
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Acta 2da Sesión Ordinaria 2019.pdfActa 2da Sesión Ordinaria 2019.pdf (application/pdf) (1.91 MB)
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Acta 1ra Sesión Extraordinaria 2019.pdfActa 1ra Sesión Extraordinaria 2019.pdf (application/pdf) (395.22 KB)
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Acta 2da Sesión Ordinaria 2019.pdfActa 2da Sesión Ordinaria 2019.pdf (application/pdf) (1.91 MB)
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1era Sesion Ordinaria Comite de Transparencia 16-03-2020.PDF1era Sesion Ordinaria Comite de Transparencia 16-03-2020.PDF (application/pdf) (292.66 KB)
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Segunda Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 24-07-20.PDFSegunda Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 24-07-20.PDF (application/pdf) (187.48 KB)
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Primera Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 06-08-2020.PDFPrimera Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 06-08-2020.PDF (application/pdf) (445.80 KB)
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Segunda Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 26-08-2020.PDFSegunda Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 26-08-2020.PDF (application/pdf) (502.27 KB)
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Tercera Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 25-09-20.pdfTercera Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 25-09-20.pdf (application/pdf) (254.09 KB)
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Tercera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 26-11-2020 .PDFTercera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 26-11-2020 .PDF (application/pdf) (402.57 KB)
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Acta Primera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 05-03-2021.pdfActa Primera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 05-03-2021.pdf (application/pdf) (729.54 KB)
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Primera Sesión Extraordianria 25 de marzo 2021.pdfPrimera Sesión Extraordianria 25 de marzo 2021.pdf (application/pdf) (431.64 KB)
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Segunda Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 09-07-2021.pdfSegunda Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 09-07-2021.pdf (application/pdf) (566.10 KB)
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Segunda Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 19-08-2021.pdfSegunda Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 19-08-2021.pdf (application/pdf) (417.35 KB)
El nombre del Titular, teléfono y correo electrónico de la Unidad.:
Descripción:
Lic. Gustavo Romero Mora
Director Jurídico y de Transparencia
Tel. 33 3678-2072 Ext. 52346
transparencia.cepe@jalisco.gob.mx
Para facilitarte tu solicitud y recepción de información pública gubernamental, el Gobierno del Estado pone a tu disposición el Sistema de Solicitudes de Información INFOMEX (Información México), a través del cual podrás realizar tu trámite vía Internet, además, los sujetos obligados deberán publicar una leyenda en la que se indique que las solicitudes de información pública que se reciben a través del correo electronco ya señalado en las oficinas designadas para ello, vía telefónica, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional, podrá presentarse mediante los requisitos máximos que indica la Ley General y un hipervínculo al Sistema de solicitudes de acceso a la información, que formará parte del Sistema Nacional.
Realizar tu solicitud vía infomex.(Abre en nueva ventana.)
Además, puedes realizar tu solicitud de información (formato de solicitud) (Abre en nueva ventana.)de manera física, realizando los pasos que vienen al final de esta página(Saltar a la sección de pasos para solicitud de información de manera física.)
Costo de recuperación por la reproducción de documentos de conformidad a la Ley de Ingresos del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal del Año en curso.
Consejo Estatal de Promoción Económica
López Cotilla No. 1505, 4to piso.
Col. Americana, C.P. 44160
Guadalajara, Jalisco
Tel. 33 3678-2072
gustavo.romero@jalisco.gob.mx
https://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/organismos/1856
Horario de 9:00 a 17:00 hrs.
Este sujeto obligado no cuenta con fax desde el mes de Enero 2013, debido a que se cambio la telefonía análoga por telefonía digital.
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DIRECTORIO CEPE 2021.pdfDIRECTORIO CEPE 2021.pdf (application/pdf) (75.06 KB)
Gustavo Romero Mora, Director Jurídico y de Transparencia Encargado del Despacho de la Dirección General, Secretario del Comité de Transparencia,
gustavo.romero@jalisco.gob.mx
Encargado del Comité de Transparencia.
Tel. 33 3678-2072 Ext. 52346
Carmen Olivia Preciado López, Titular del Órgano Interno de Control del CEPE.
carmen.preciado@jalisco.gob.mx
Tel. 33 3678-2072 Ext. 55109
Este sujeto obligado no cuenta con fax desde el mes de Enero 2013, debido a que se cambio la telefonía análoga por telefonía digital.
Lic. Gustavo Romero Mora, Director Jurídico y de Transparencia Encargado del Despacho de la Dirección General.
Desahogo de solicitudes: Lic. Jesús Roberto Gómez Navarro
Tel. 33 3678-2072 Ext. 52346
transparencia.cepe@jalisco.gob.mx
Este sujeto obligado no cuenta con fax desde el mes de Enero 2013, debido a que se cambio la telefonía análoga por telefonía digital.
Se hace la aclaracion que dicha Direccion Juridica cuenta con una persona adscrita con el puesto de Asistente Juridico, que apoya con la tramitacion de las solicitudes de informacion.
El Consejo Estatal de Promoción Económica, cuenta con un acta del Comite de Clasificación de Informacion Pública, misma que se anexa, así mismo se presenta el indice de expedientes que forman parte de la informacion clasificada de este sujeto obligado.
Nota: No se omite aclarar que el resguardante de dicha informacion es la Dirección Jurídica y de Transparencia de este Consejo.
La información de su interés que no esté contenida en los reportes presentados en esta fracción referentes a las solicitudes de información efectuadas a este Sujeto Obligado, podrá verificala en las estadísticas, a través de la página web del ITEI, con el sistema SIRES, deberá seguir los pasos siguientes:
1. Después de entrar al link de consulta, se deberá dar clic en el en la opción que decida el usuario para determinar el periodo que se desea consultar.
2. Posteriormente, deberá de determinar el intervalo de tiempo (mes y año, respectivamente),
3. En la opción “Por grupo de sujetos obligados”, deberá de dar clic en “Poder Ejecutivo”.
4. El la opción de “Por sub grupo de sujetos obligados” deberá de dar un clic en “Organismos Públicos Descentralizados”
5. Un clic en la opción Buscar.
6. De la galería que se despliega, elegir la correspondiente al Consejo Estatal de Promoción Económica.
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SIRES ENERO A DICIEMBRE 2018.pdfSIRES ENERO A DICIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (2.44 MB)
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SIRES ENERO A DICIEMBRE 2019.pdfSIRES ENERO A DICIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (170.42 KB)
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SIRES ENERO A DICIEMBRE 2020.pdfSIRES ENERO A DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (187.12 KB)
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SIRES ENERO 2021.pdfSIRES ENERO 2021.pdf (application/pdf) (24.20 KB)
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SIRES FEBRERO 2021.pdfSIRES FEBRERO 2021.pdf (application/pdf) (24.26 KB)
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SIRES MARZO 2021.pdfSIRES MARZO 2021.pdf (application/pdf) (24.24 KB)
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SIRES ABRIL 2021.pdfSIRES ABRIL 2021.pdf (application/pdf) (24.24 KB)
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SIRES MAYO 2021.pdfSIRES MAYO 2021.pdf (application/pdf) (24.27 KB)
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SIRES JUNIO 2021.pdfSIRES JUNIO 2021.pdf (application/pdf) (24.26 KB)
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SIRES JULIO 2021.pdfSIRES JULIO 2021.pdf (application/pdf) (24.23 KB)
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SIRES AGOSTO 2021.pdfSIRES AGOSTO 2021.pdf (application/pdf) (24.27 KB)
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SIRES SEPTIEMBRE 2021.pdfSIRES SEPTIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
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SIRES OCTUBRE 2021.pdfSIRES OCTUBRE 2021.pdf (application/pdf) (13.82 KB)
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SIRES NOVIEMBRE 2021.pdfSIRES NOVIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (13.83 KB)