Artículo 8 Fracción I - Consejo Estatal de Promoción Económica - CEPE

Jue, 05/09/2013 - 12:25 -- gustavo.romero
Organismo: 
Consejo Estatal de Promoción Económica - CEPE (Extinto)
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 

Archivos

  • Reglamento_marco_de_informacion_publica. Publicado 19 de marzo de 2015..pdf
    Reglamento_marco_de_informacion_publica. Publicado 19 de marzo de 2015..pdf (application/pdf) (1.45 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • Lineamientos general de transparencia en la rama del sector público de salud, que tiene como objetivo determinar disposiciones e
    lineamientos_salud.pdf (application/pdf) (5.01 MB)
  • Lineamientos general de transparencia en la rama del sector público de seguridad pública, que tiene como objetivo determinar dis
    lineamientos_seguridad.pdf (application/pdf) (6.29 MB)
  • Lineamientos general de transparencia en la rama del sector público de educación, que tiene como objetivo determinar disposicion
    lineamientos_educacion.pdf (application/pdf) (5.94 MB)
  • Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental Fecha de publicación: 22 de Octub
    reforma_y_adicion_a_lineamientos.pdf (application/pdf) (5.98 MB)
  • Lineamientos generales para el procedimiento y desahogo de las audiencias de conciliación dentro de los Recursos de Revisión. Fe
    lineamientos_de_conciliacion_poej.pdf (application/pdf) (4.79 MB)
  • Lineamientos para la elaboración de versiones públicas de documentos que contengan información reservada o confidencial, que deb
    lineamientos_vesiones_publicas_070814.pdf (application/pdf) (4.49 MB)
  • LINEAMIENTOS Generales en Materia de Clasificación de la Información Pública que deberán observar los Sujetos Obligados previsto
    lineamientos_general_clasificacion_informacion_publica_instituto.pdf (application/pdf) (4.11 MB)
  • LINEAMIENTOS Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obl
    lineamientos_generales_publicacion_actualizacion_informacion_fundamental_emitido_instituto.pdf (application/pdf) (4.65 MB)
  • LINEAMIENTOS Generales para la Protección de la Información Confidencial y Reservada que deberán observar los Sujetos Obligados
    lineamientos_generales_proteccion_informacion_confidencial_reservada.pdf (application/pdf) (1.71 MB)
  • ACUERDO DEL CONSEJO del ITEI mediante el cual se emiten los Lineamientos Generales para la Dictaminación de los Criterios Genera
    lineamientos_para_dictaminacion_de_los_criterios.pdf (application/pdf) (2.14 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

 Este Sujeto Obligado no cuenta con informes de revisión oficiosa, toda vez que no se han requerido, lo anterior conforme al articulo 30 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Jalisco.

Archivos

  • ACTA 1ra Sesión Ord. 2018.pdf
    ACTA 1ra Sesión Ord. 2018.pdf (application/pdf) (187.15 KB)
  • Acta Segunda Sesión Ord 2018.pdf
    Acta Segunda Sesión Ord 2018.pdf (application/pdf) (649.96 KB)
  • Acta Tercera Sesión Ord. 2018.pdf
    Acta Tercera Sesión Ord. 2018.pdf (application/pdf) (1.89 MB)
  • 1ra Sesión Ord. Acta de Integración Comite Transparencia 2019.pdf
    1ra Sesión Ord. Acta de Integración Comite Transparencia 2019.pdf (application/pdf) (1.88 MB)
  • Acta 2da Sesión Ordinaria 2019.pdf
    Acta 2da Sesión Ordinaria 2019.pdf (application/pdf) (1.91 MB)
  • Acta 1ra Sesión Extraordinaria 2019.pdf
    Acta 1ra Sesión Extraordinaria 2019.pdf (application/pdf) (395.22 KB)
  • Acta 2da Sesión Ordinaria 2019.pdf
    Acta 2da Sesión Ordinaria 2019.pdf (application/pdf) (1.91 MB)
  • 1era Sesion Ordinaria Comite de Transparencia 16-03-2020.PDF
    1era Sesion Ordinaria Comite de Transparencia 16-03-2020.PDF (application/pdf) (292.66 KB)
  • Segunda Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 24-07-20.PDF
    Segunda Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 24-07-20.PDF (application/pdf) (187.48 KB)
  • Primera Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 06-08-2020.PDF
    Primera Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 06-08-2020.PDF (application/pdf) (445.80 KB)
  • Segunda Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 26-08-2020.PDF
    Segunda Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 26-08-2020.PDF (application/pdf) (502.27 KB)
  • Tercera Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 25-09-20.pdf
    Tercera Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 25-09-20.pdf (application/pdf) (254.09 KB)
  • Tercera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 26-11-2020 .PDF
    Tercera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 26-11-2020 .PDF (application/pdf) (402.57 KB)
  • Acta Primera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 05-03-2021.pdf
    Acta Primera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 05-03-2021.pdf (application/pdf) (729.54 KB)
  • Primera Sesión Extraordianria 25 de marzo 2021.pdf
    Primera Sesión Extraordianria 25 de marzo 2021.pdf (application/pdf) (431.64 KB)
  • Segunda Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 09-07-2021.pdf
    Segunda Sesión Ordinaria Comité de Transparencia 09-07-2021.pdf (application/pdf) (566.10 KB)
  • Segunda Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 19-08-2021.pdf
    Segunda Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia 19-08-2021.pdf (application/pdf) (417.35 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 13 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 13 Octubre, 2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

El nombre del Titular, teléfono y correo electrónico de la Unidad.: 

Descripción: 

Lic. Gustavo Romero Mora
Director Jurídico y de Transparencia
Tel. 33 3678-2072 Ext. 52346
transparencia.cepe@jalisco.gob.mx
 
 
Para facilitarte tu solicitud y recepción de información pública gubernamental, el Gobierno del Estado pone a tu disposición el Sistema de Solicitudes de Información INFOMEX (Información México), a través del cual podrás realizar tu trámite vía Internet, además, los sujetos obligados deberán publicar una leyenda en la que se indique que las solicitudes de información pública que se reciben a través del correo electronco ya señalado en las oficinas designadas para ello, vía telefónica, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional, podrá presentarse mediante los requisitos máximos que indica la Ley General y un hipervínculo al Sistema de solicitudes de acceso a la información, que formará parte del Sistema Nacional.

Realizar tu solicitud vía infomex.(Abre en nueva ventana.)

Además, puedes realizar tu solicitud de información (formato de solicitud) (Abre en nueva ventana.)de manera física, realizando los pasos que vienen al final de esta página(Saltar a la sección de pasos para solicitud de información de manera física.)
Costo de recuperación por la reproducción de documentos de conformidad a la Ley de Ingresos del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal del Año en curso.

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 13 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 13 Octubre, 2021
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Consejo Estatal de Promoción Económica
López Cotilla No. 1505, 4to piso.
Col. Americana, C.P. 44160
Guadalajara, Jalisco
Tel. 33 3678-2072
gustavo.romero@jalisco.gob.mx
https://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/organismos/1856
Horario de 9:00 a 17:00 hrs.
Este sujeto obligado no cuenta con fax desde el mes de Enero 2013, debido a que se cambio la telefonía análoga por telefonía digital.

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 13 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 13 Octubre, 2021
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • DIRECTORIO CEPE 2021.pdf
    DIRECTORIO CEPE 2021.pdf (application/pdf) (75.06 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Gustavo Romero Mora, Director Jurídico y de Transparencia Encargado del Despacho de la Dirección General, Secretario del Comité de Transparencia,
gustavo.romero@jalisco.gob.mx
Encargado del Comité de Transparencia.
Tel. 33 3678-2072 Ext. 52346
 
Carmen Olivia Preciado López, Titular del Órgano Interno de Control del CEPE.
carmen.preciado@jalisco.gob.mx
Tel. 33 3678-2072 Ext. 55109
Este sujeto obligado no cuenta con fax desde el mes de Enero 2013, debido a que se cambio la telefonía análoga por telefonía digital.

Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Lic. Gustavo Romero Mora, Director Jurídico y de Transparencia Encargado del Despacho de la Dirección General.
Desahogo de solicitudes: Lic. Jesús Roberto Gómez Navarro
Tel. 33 3678-2072 Ext. 52346
transparencia.cepe@jalisco.gob.mx
Este sujeto obligado no cuenta con fax desde el mes de Enero 2013, debido a que se cambio la telefonía análoga por telefonía digital.
Se hace la aclaracion que dicha Direccion Juridica cuenta con una persona adscrita con el puesto de Asistente Juridico, que apoya con la tramitacion de las solicitudes de informacion.

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

El Consejo Estatal de Promoción Económica,  cuenta con un acta  del Comite de Clasificación de Informacion Pública, misma que se anexa, así mismo se presenta el indice de expedientes que forman parte de la informacion clasificada de este sujeto obligado.
Nota: No se omite aclarar que el resguardante de dicha informacion es la Dirección Jurídica y de Transparencia de este Consejo. 

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 13 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 13 Octubre, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

La información de su interés que no esté contenida en los reportes presentados en esta fracción referentes a las solicitudes de información efectuadas a este Sujeto Obligado, podrá verificala en las estadísticas, a través de la página web del ITEI, con el sistema SIRES, deberá seguir los pasos siguientes:
1.      Después de entrar al link de consulta, se deberá dar clic en el en la opción que decida el usuario para determinar el periodo que se desea consultar.
2.      Posteriormente, deberá de determinar el intervalo de tiempo (mes y año, respectivamente),
3.      En la opción “Por grupo de sujetos obligados”, deberá de dar clic en “Poder Ejecutivo”.
4.      El la opción de “Por sub grupo de sujetos obligados” deberá de dar un clic en “Organismos Públicos Descentralizados”
5.      Un clic en la opción Buscar.
6.      De la galería que se despliega, elegir  la correspondiente al Consejo Estatal de Promoción Económica. 

Archivos

  • SIRES ENERO A DICIEMBRE 2018.pdf
    SIRES ENERO A DICIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (2.44 MB)
  • SIRES ENERO A DICIEMBRE 2019.pdf
    SIRES ENERO A DICIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (170.42 KB)
  • SIRES ENERO A DICIEMBRE 2020.pdf
    SIRES ENERO A DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (187.12 KB)
  • SIRES ENERO 2021.pdf
    SIRES ENERO 2021.pdf (application/pdf) (24.20 KB)
  • SIRES FEBRERO 2021.pdf
    SIRES FEBRERO 2021.pdf (application/pdf) (24.26 KB)
  • SIRES MARZO 2021.pdf
    SIRES MARZO 2021.pdf (application/pdf) (24.24 KB)
  • SIRES ABRIL 2021.pdf
    SIRES ABRIL 2021.pdf (application/pdf) (24.24 KB)
  • SIRES MAYO 2021.pdf
    SIRES MAYO 2021.pdf (application/pdf) (24.27 KB)
  • SIRES JUNIO 2021.pdf
    SIRES JUNIO 2021.pdf (application/pdf) (24.26 KB)
  • SIRES JULIO 2021.pdf
    SIRES JULIO 2021.pdf (application/pdf) (24.23 KB)
  • SIRES AGOSTO 2021.pdf
    SIRES AGOSTO 2021.pdf (application/pdf) (24.27 KB)
  • SIRES SEPTIEMBRE 2021.pdf
    SIRES SEPTIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
  • SIRES OCTUBRE 2021.pdf
    SIRES OCTUBRE 2021.pdf (application/pdf) (13.82 KB)
  • SIRES NOVIEMBRE 2021.pdf
    SIRES NOVIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (13.83 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: gustavo.romero
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969