Artículo 8 Fracción I - Instituto de Estudios del Federalismo Prisciliano Sánchez IEF

Lun, 02/09/2013 - 11:29 -- maria.delrio
Organismo: 
Instituto de Estudios del Federalismo Prisciliano Sánchez IEF (Extinto)
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

 
Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados
 
 
 

Archivos

  • Reglamento Marco de Informacion Publica para Sujetos Obligados 2015.pdf
    Reglamento Marco de Informacion Publica para Sujetos Obligados 2015.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.
 

Archivos

  • Información de Interés Público y Políticas de transparencia proactiva.pdf
    Información de Interés Público y Políticas de transparencia proactiva.pdf (application/pdf) (204.41 KB)
  • Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas.pdf
    Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas.pdf (application/pdf) (437.38 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

IMPORTANTE.-
1.- El Comité de Transparencia no ha generado resoluciones.
2.- Este Sujeto Obligado, no cuenta con informes de Revisión Oficiosa del CONSEJO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO (ITEI), para realizar alguna modificación a la clasificación de información pública de este Sujeto Obligado, motivo por el cual, al no haberse sustanciado procedimiento alguno, la información es INEXISTENTE.
3.-Este sujeto obligado no ha generado informes de revisión de clasificación, por lo que no se cuenta con la respectiva ratificacion y/o revisión del ITEI, ni con observaciones ni negativas derivadas ni el informe de cumplimiento.
Asimismo, se muestran las actas  del actual Comité de Transparencia de este Sujeto Obligado, contemplado en las reformas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, que entraron en vigor el día 20 de diciembre de 2015.
 
IMPORTANTE.- Respecto de la Primera Acta del Comité de Transparencia 2016, se está en espera de validación por parte del ITEI en cuanto a su integración.
 

Archivos

  • Comite clasificacion de Transparencia 2012.rar
    Comite clasificacion de Transparencia 2012.rar (application/rar) (1.10 MB)
  • Comite clasificacion de Transparencia 2013.rar
    Comite clasificacion de Transparencia 2013.rar (application/rar) (1.21 MB)
  • Comite clasificacion de Transparencia 2014.zip
    Comite clasificacion de Transparencia 2014.zip (application/zip) (2.91 MB)
  • Comite clasificacion de Transparencia 2015.zip
    Comite clasificacion de Transparencia 2015.zip (application/zip) (2.03 MB)
  • Comité de Transparencia IEF 2016_0.pdf
    Comité de Transparencia IEF 2016_0.pdf (application/pdf) (672.61 KB)
  • COMITE TRANSPARENCIA AGOSTO 2016.pdf
    COMITE TRANSPARENCIA AGOSTO 2016.pdf (application/pdf) (490.57 KB)
  • Oficio ITEI informando modificación integración Comité Transparencia.pdf
    Oficio ITEI informando modificación integración Comité Transparencia.pdf (application/pdf) (222.14 KB)
  • COMITE TRANSPARENCIA DICIEMBRE 2016.pdf
    COMITE TRANSPARENCIA DICIEMBRE 2016.pdf (application/pdf) (476.96 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

La Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Art. 122), junto con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios (Art. 80) permiten a los ciudadanos interponer solicitudes de información electrónica mediante un correo electrónico, sin embargo la Plataforma Nacional de Transparencia cuenta con los elementos prácticos y accesibles para solicitar información pública de manera electrónica. Para ello es necesario ingresar a la Plataforma, generar un usuario con contraseña, para hacer solicitudes a todos los Sujetos Obligados del país, dar su respectivo seguimiento e interponer recursos de revisión para el caso de estar inconformes con las respuestas, el vínculo de la plataforma se proporciona a continuación.
Se reciben solicitudes de información pública respecto al Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.
Para el caso de que aún se quiere utilizar el correo electrónico para solicitar información, la solicitud debe dirigirse en los términos que señala el Artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios al correo electrónico: maria.delrio@jalisco.gob.mx

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Denominación:Instituto de Estudios del Federalismo "Prisciliano Sánchez"

Organismo Publíco Descentralizado

Domicilio.- Calle Juan Álvarez 2440, Colonia Ladrón de Guevara, C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco.

Telefono 30301800 Ext.50200 Fax: No se cuenta con fax

correos electrónicos oficiales: institutofederalismo@jalisco.gob.mx/ maria.delrio@jalisco.gob.mx

Horario de Atención.- 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección electrónica: http://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/organismos/6464

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Nota.-
1.-El Instituto de Estudios del Federalismo "Prisciliano Sánchez", no cuenta con puestos hasta el cuarto nivel (no tiene Jefaturas de Área), conforme a lo establecido en el artículo 4 del Decreto de Creación No.15816, a efecto de publicarlas.
2.- Este sujeto obligado no cuenta con personal que brinde atención al público, toda vez que no está dentro de las funciones establecidas en el artículo 7o  del Decreto de Creación del Organismo.
3.- El domicilio para recibir correspondencia es Juan Álvarez 2440 Colonia Ladrón de Guevara, Planta Baja en Modulo de Recepción con la C. Paulina Herrera Mendoza
 

Archivos

  • Directorio Oficial Transparencia actualizado a Enero 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia actualizado a Enero 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.44 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia actualizado a Febrero 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia actualizado a Febrero 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.44 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia actualizado a Marzo 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia actualizado a Marzo 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.46 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia actualizado a Abril 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia actualizado a Abril 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.46 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia actualizado a Mayo 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia actualizado a Mayo 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.70 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia IEF 2013.zip
    Directorio Oficial Transparencia IEF 2013.zip (application/zip) (17.83 KB)
  • Directorio Oficial Transparecia IEF 2014.zip
    Directorio Oficial Transparecia IEF 2014.zip (application/zip) (106.04 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia IEF 2015.zip
    Directorio Oficial Transparencia IEF 2015.zip (application/zip) (102.51 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia actualizado Enero 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia actualizado Enero 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.54 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia actualizado Febrero 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia actualizado Febrero 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.63 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia MARZO 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia MARZO 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.61 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia ABRIL 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia ABRIL 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.77 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia Mayo 2016 (2).xlsx
    Directorio Oficial Transparencia Mayo 2016 (2).xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (12.02 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia Junio 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia Junio 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.75 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia Julio 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia Julio 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.75 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia Agosto 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia Agosto 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.75 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia Septiembre 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia Septiembre 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.74 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia Octubre 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia Octubre 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.74 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia Noviembre 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia Noviembre 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.74 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia Diciembre 2016.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia Diciembre 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.74 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia Enero 2017.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia Enero 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.74 KB)
  • Directorio Oficial Transparencia Febrero 2017.xlsx
    Directorio Oficial Transparencia Febrero 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.87 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL FEDERALISMO "PRISCILIANO SÁNCHEZ"

 

I. PRESIDENTE:

(el Director General no ha sido nombrado)

Teléfono 30301800 Ext.50200 No se tiene fax

Correo electrónico Titular: 

(pendiente)

 

 

 

II. SECRETARIO del Comité:

Lic. Ma. Eugenia del Rio González/ Titular Unidad Transparencia

Correo Electrónico:

maria.delrio@jalisco.gob.mx

Teléfono 30301800 Ext. 50204 No se tiene fax

 

III. TITULAR DELÓRGANO CON FUNCIONES DE CONTROL INTERNO:

Dra. Arcelia Olmedo Fuentes

arcelia.olmedo@red.alisco.gob.mx

Teléfono 30301800 Ext.50205 No se tiene fax

 

Para fines de contacto con el Comité de Clasificación se hace a través del Encargado del Comité: la Lic. Ma. Eugenia del Río González,  Secretario del Comité y Titular de la Unidad de Transparencia a los teléfonos señalados con anterioridad.

 

Se publica el Acta de Integración del Comité misma que está pendiente de validación por parte del ITEI.

Archivos

  • Comité de Transparencia IEF 2016_0.pdf
    Comité de Transparencia IEF 2016_0.pdf (application/pdf) (672.61 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL FEDERALISMO "PRISCILIANO SÁNCHEZ"

Nombre del encargado:

Lic. Maria Eugenia del Rio González.- Director Jurídico

Telefono 30301800 EXT.50204 Fax.- No se cuenta con fax

Correo electrónico: maria.delrio@jalisco.gob.mx

Solicitudes de Información:

www.infomex.org.mx

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09.00 a 17:00 horas.

Domicilio: Juan Álvarez Número 2440, Guadalajara, Jalisco, México C.P. 44600.

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

Se ofrece para su consulta la direccion electrónica del Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial del Órgano Garante, para consultar los sistemas de informacion Confidencial y Reservada de este Sujeto Obligado.
 
Al acceder al Link la página de inicio tiene la explicación detallada de cómo acceder a la información. Tendrá Usted que elegir en Sujetos Obligados, el Organismo o Dependencia que requiera y darle click en "buscar sistemas registrados".
Cóm su acceso es fácil. Este sistema no cuenta con MANUAL DE USUARIO.

 

 

 

 

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

 
La estadística de solicitudes de información pública atendidas  por este Sujeto Obligado, puede consultarse a través del Sistema en línea SIRES (Sistema de Registro de Solicitudes de Información), ingresando al siguiente link: www.itei.org.mx/reportes, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción Organismos Públicos Descentralizados. Finalmente click en el botón “Buscar”.

Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: maria.delrio
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969