Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Mascota

Jue, 29/08/2013 - 09:28 -- cecilia.aguilar
Municipio: 
Ayuntamiento de Mascota
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

REGLAMENTO INTERNO DE INFORMACION PUBLICA, MUNICIPIO DE MASCOTA, JALISCO.....

Archivos

  • REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA vigente pdf
    Reglamento Interno Transparencia Actualizado.pdf (application/pdf) (5.52 MB)
  • REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA vigente word
    Reglamento Interno Transparencia Actualizado.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (30.08 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

En el presente apartado encontrarás el Acta de Constitucion del Comité de Transparencia así como las Resoluciones del Mismo

Archivos

  • OFICIO JUSTIFICADOR DE LAS RESOLUCIONES DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2014-2015
    OFICIO JUSTIFICADOR.pdf (application/pdf) (510.84 KB)
  • ACTA DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2017 vigente a septiembre 2018
    ACTA 2 COMITE DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (2.92 MB)
  • ACTA DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016
    ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA 1.pdf (application/pdf) (2.17 MB)
  • CESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016 Y 2017
    CESIONES DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016 Y 2017.rar (application/rar) (24.67 MB)
  • ACTA DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA primera sesión ordinaria 2018
    Acta Comité de Transparencia primera sesión O 2018.pdf (application/pdf) (2.68 MB)
  • RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016 y 2017
    RESOLUCIONES DEL COMITÉ 2016 Y 2017.rar (application/rar) (21.32 KB)
  • RESOLUCIONES DEL COMITÉ 2016 Y 2017 EXPEDIENTES
    RESOLUCIONES DEL COMITÉ 2016 Y 2017 EXPEDIENTES.rar (application/rar) (136.83 MB)
  • RESOLUCIONES DEL COMITÉ EXPEDIENTES enero a abril 2018
    RESOLUCIONES DEL COMITÉ EXPEDIENTES enero a abril 2018.rar (application/rar) (39.31 MB)
  • RESOLUCIONES DEL COMITÉ 2018 EXPEDIENTES mayo a julio
    RESOLUCIONES DEL COMITÉ 2018 EXPEDIENTES mayo a julio.rar (application/rar) (24.25 MB)
  • RESOLUCIONES DEL COMITÉ enero a agosto 2018
    RESOLUCIONES DEL COMITE enero a agosto.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.60 KB)
  • RESOLUCIONES DEL COMITÉ 2018 EXPEDIENTES agosto 2018
    RESOLUCIONES DEL COMITÉ 2018 EXPEDIENTES agosto.rar (application/rar) (968.61 KB)
  • CALENDARIO SESIONES DE COMITE DE TRANSPARENCIA 2016-2017
    CALENDARIO SESIONES DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016-2017.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (312.78 KB)
  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA segunda sesión ordinaria 2018
    Acta Comité de Transparencia segunda sesión.pdf (application/pdf) (2.41 MB)
  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA tercer sesión ordinaria 2018
    Acta Comité de Transparencia tercer sesión.pdf (application/pdf) (2.40 MB)
  • RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA septiembre 2018
    RESOLUCIONES DEL COMITE septiembre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (10.69 KB)
  • RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EXPEDIENTES septiembre 2018
    RESOLUCIONES DEL COMITÉ 2018 EXPEDIENTES septiembre 2018.rar (application/rar) (2.18 MB)
  • Acta Integración Comité de Transparencia
    acta de integración del comité de transparencia 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.88 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

Toda solicitud de Información de forma personal puede recibirse en el siguiente domicilio:
AYUNTAMIENTO DE MASCOTA, JALISCO.
AREA: parte superior de la Biblioteca Municipal en la Oficina de Transparencia
AYUNTAMIENTO # 1, COLONIA CENTRO C.P. 46900
TEL Y FAX.: (01 388) 3860052, 3860325, 3861179 EXTENSION: 122
CORREO ELECTRÓNICO: transparencia.mascota@outlook.com
HORARIO DE SERVICIO DE 9:00 A 15:00 HRS. DE LUNES A VIERNES

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

AYUNTAMIENTO DE MASCOTA, JALISCO.
AYUNTAMIENTO # 1, COLONIA CENTRO C.P. 46900
TEL Y FAX.: (01 388) 3860052, 3860325, 3861179
HORARIO DE SERVICIO DE 9:00 A 15:00 HRS. DE LUNES A VIERNES
WWW.MASCOTA.JALISCO.GOB.MX,
PAGINA FACEBOOK:  H. Ayuntamiento Mascota, Jalisco 
sara.castillon2009@gmail.com

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Aqui encontrarás el Directorio de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, así como los titulares de las mismas y datos de contacto

Archivos

  • DIRECTORIO DEL H. AYUNTAMIENTO 2015-2018
    DIRECTORIO DEL H. AYUNTAMIENTO 2015-2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (224.96 KB)
  • DIRECTORIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE MASCOTA 2018-2021
    DIRECTORIO DEL H. AYUNTAMIENTO 2018-2021 (2).docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (179.84 KB)
  • DIRECTORIO DEL PERSONAL DE BASE DEL H. AYUNTAMIENTO 2018
    DIRECTORIO PERSONAL DE BASE.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (206.46 KB)
  • DIRECTORIO DEL PLENO DEL H. AYUNTAMIENTO 2018-2021
    INTEGRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO 2018-2021.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (2.53 MB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Mtro. Agustín Díaz Aquino.
SECRETARIO GENERAL Y PRESIDENTE DEL COMITE DE TRANSPARENCIA
 
C. Héctor Manuel Tovar Carrillo.
COORDINADOR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y SECRETARIA GENERAL DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
 
C.P. Irma Lorena González Pacheco.
CONTRALOR MUNICIPAL Y MIEMBRO DEL COMITE DE TRANSPARENCIA
 
TEL y FAX.: (01 388) 386 00 52, 38 6 11 79, 38 6 03 25.
 
CORREOS ELECTRONICOS:  
agusdiaz@hotmail.com
transparencia.mascota@outlook.com
contraloriamascota.1821@gmail.com
      

Archivos

  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA
    ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA2.pdf (application/pdf) (2.92 MB)
  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2'17
    Acta Comité de Transparencia segunda sesión O 2017.pdf (application/pdf) (2.17 MB)
  • OFICIO ITEI APROBACIÓN DE NUEVO COMITÉ DE TRANSPARENCIA
    OFICIO ITEI APROBACIÓN DE NUEVO COMITE DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (123.52 KB)
  • Acta Integración Comité de Transparencia 2018-2021
    acta de integración del comité de transparencia 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.88 MB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

C.HÉCTOR MANUEL TOVAR CARRILLO.
TEL y FAX: (01 388) 38 6 00 52, 38 6 03 25, 38 6 11 79 
CORREO ELECTRONICO:  transparencia.mascota@outlook.com

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

Toda vez que se encuentran en proceso de elaboración y validación los lineamientos estatales de clasificación del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), así como los que emita el Sistema Nacional de Transparencia (SNT), las áreas de éste H. Ayuntamiento de Mascota, Jalisco aún no cuenta con expedientes clasificados como reservados.

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

REGISTRO DE SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA EN SIRES Y ESTADISTICAS DE LA UNIDAD

Archivos

  • VISITAS A LA PAGINA DE TRANSPARENCIA enero a mayo 2018
    VISITAS A PAGINA DE TRANSPARENCIA enero a mayo 2018.rar (application/rar) (23.26 KB)
  • VISITAS A PAGINA DE TRANSPARENCIA 2016 Y 2017
    VISITAS A PAGINA DE TRANSPARENCIA 2016 y 2017.rar (application/rar) (87.64 KB)
  • REGISTRO DE SOLICITUDES UTI 2015, 2016 y 2017
    REGISTRO DE SOLICITUDES UTI 2015, 2016 y 2017.rar (application/rar) (0.99 MB)
  • REPORTE SIRES 2015, 2016 Y 2017
    REPORTES SIRES 2015, 2016 y 2017.rar (application/rar) (707.94 KB)
  • REPORTE DE PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL enero a mayo
    REPORTE DE PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL enero a mayo 2018.rar (application/rar) (64.02 KB)
  • REPORTE DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN enero a mayo 2018
    REPORTE DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN enero a mayo 2018.rar (application/rar) (69.25 KB)
  • REPORTE DE PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL junio 2018
    REPORTE DE PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL junio 2018.pdf (application/pdf) (17.77 KB)
  • REPORTE DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN junio 2018
    REPORTE DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN junio 2018.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • REPORTE DE PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL julio
    REPORTE DE PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL julio 2018.pdf (application/pdf) (17.77 KB)
  • REPORTE DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN julio
    REPORTE DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN julio 2018.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • VISITAS A LA PAGINA DE TRANSPARENCIA julio 2018
    VISITAS A PAGINA DE TRANSPARENCIA julio 2018.pdf (application/pdf) (60.91 KB)
  • VISITAS A LA PAGINA DE TRANSPARENCIA agosto 2018
    VISITAS A PAGINA DE TRANSPARENCIA agosto.pdf (application/pdf) (61.66 KB)
  • REPORTE DE PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL agosto
    REPORTE DE PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL agosto 2018.pdf (application/pdf) (17.78 KB)
  • REPORTE DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN agosto
    REPORTE DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN agosto2018.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • REGISTRO DE SOLICITUDES UTI enero a septiembre 2018
    REGISTRO DE SOLICITUDES enero a septiembre 2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (361.05 KB)
  • VISITAS PAGINA OFICIAL OCT 2018
    VISITAS A LA PAGINA OCT 2018.pdf (application/pdf) (66.85 KB)
  • VISITAS PAGINA OFICIAL NOV 2018
    Analytics NOV 2018.pdf (application/pdf) (67.30 KB)
  • REPORTE SOLICITUDES OCT 2018
    SIRES OCTUBRE 18.pdf (application/pdf) (1.32 MB)
  • REPORTE SOLICITUDES NOV 2018
    SIRES NOV 18.pdf (application/pdf) (1.34 MB)
  • VISITAS A LA PAGINA OFICIAL DIC 2018
    Analytics DIC 2018.pdf (application/pdf) (66.95 KB)
  • REPORTE ESTADÍSTICO DIC 2018
    ESTADISTICAS DIC 2018.pdf (application/pdf) (2.59 MB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: cecilia.aguilar
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969