Artículo 8 Fracción I - Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco

Lun, 26/08/2013 - 19:12 -- erandi.sanchez
Organismo: 
Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

De conformidad con lo que establecen los artículos 35.1 fracción X y 41.1 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), aplicará el Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados emitido y publicado por el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, en tanto expide el propio.

Archivos

  • Constancia fraccion I inciso b.pdf
    Constancia fraccion I inciso b.pdf (application/pdf) (91.71 KB)
  • Reglamento Marco de Información Pública. Publicado el 19 de marzo de 2015..pdf
    Reglamento Marco de Información Pública. Publicado el 19 de marzo de 2015..pdf (application/pdf) (13.31 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • DICTAMEN DE APROBACIÓN DE LOS CRITERIOS GENERALES DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL IDEFT
    Oficio Aprobacion criterios Itei 2014.pdf (application/pdf) (3.60 MB)
  • CRITERIOS GENERALES DEde ClASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL IDEFT 2014
    Criterios Generales de Clasificacion de la Informacion Publica del IDEFT 2014.pdf (application/pdf) (4.22 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 

Archivos

  • ACTAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2015
    SESIONES DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2015.rar (application/rar) (5.85 MB)
  • ACTAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016
    SESIONES DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016..pdf (application/pdf) (814.66 KB)
  • ACTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA IV SESIÓN ORDINARIA 16/01/2017
    Acta del Comité de Transparencia 16 de enero de 2017.pdf (application/pdf) (688.90 KB)
  • ACTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA V SESIÓN ORDINARIA 12/06/2017
    Acta del Comite de Transparencia 12 de junio de 2017.pdf (application/pdf) (2.57 MB)
  • ACTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA VI SESIÓN ORDINARIA 15/09/2017
    Acta de Comite de Transparencia 15 de septiembre 2017.pdf (application/pdf) (2.17 MB)
  • ACTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA VII SESIÓN ORDINARIA 30/04/2018
    ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA VII SESION ORDINARIA 30-04-2018.pdf (application/pdf) (1.94 MB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA VIII SESIÓN ORDINARIA 09/07/2018
    ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA VIII SESION ORDINARIA 09-07-2018.pdf (application/pdf) (2.00 MB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA IX SESIÓN ORDINARIA 10/08/2018
    EXP-099-18.pdf (application/pdf) (1.98 MB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA I SESIÓN ORDINARIA 07/01/2019
    I ASAMBLEA 2019 AUTORIZADA ITEI.pdf (application/pdf) (3.84 MB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA II SESIÓN ORDINARIA 15/03/2019
    SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2019 15-03-2019.pdf (application/pdf) (3.11 MB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA IV SESIÓN ORDINARIA 14/11/2019
    CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2019 14-11-2019.pdf (application/pdf) (5.78 MB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA I SESIÓN EXTRAORDINARIA 18/02/2019
    PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2019 13-02-2019.pdf (application/pdf) (225.21 KB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA II SESIÓN EXTRAORDINARIA 23/05/2019
    SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2019 CONVOC.pdf (application/pdf) (9.54 MB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRASPARENCIA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 16/01/2020
    PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2020 16-01-2021.pdf (application/pdf) (2.76 MB)
  • ACTA DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 22/06/ 2020
    PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2020.pdf (application/pdf) (4.45 MB)
  • ACTA DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 25/11/2020
    II SESIÓN EXTRAORDINARIA 25-11-2020 TRASPARENCIA.pdf (application/pdf) (2.65 MB)
  • ACTA DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 18/11/2021
    PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2021 18-11-2021.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
  • ACTA DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 25/11/2021
    SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2021 25-11-2021.pdf (application/pdf) (28.08 MB)
  • ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA I SESION ORDINARIA 24-03-2022.pdf
    ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA I SESION ORDINARIA 24-03-2022.pdf (application/pdf) (1.49 MB)
  • ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA I SESION EXTRAORDINARIA 10-02-2022.pdf
    ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA I SESION EXTRAORDINARIA 10-02-2022.pdf (application/pdf) (1.28 MB)
  • ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA II SESION EXTRAORDINARIA 10-03-2022.pdf
    ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA II SESION EXTRAORDINARIA 10-03-2022.pdf (application/pdf) (1.15 MB)
  • ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA III SESION EXTRAORDINARIA 30-03-2022.pdf
    ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA III SESION EXTRAORDINARIA 30-03-2022.pdf (application/pdf) (4.09 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Lunes, 4 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 4 Abril, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

                                                                                                           
La Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Art. 122), junto con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios (Art. 80) permiten a los ciudadanos interponer solicitudes de información electrónica mediante un correo electrónico, sin embargo la Plataforma Nacional de Transparencia cuenta con los elementos prácticos y accesibles para solicitar información pública de manera electrónica. Para ello es necesario ingresar a la Plataforma, generar un usuario y contraseña, para hacer solicitudes a todos los Sujetos Obligados del país, dar su respectivo seguimiento e interponer recursos de revisión para el caso de estar inconformes con las respuestas, el vínculo de la plataforma se proporciona a continuación:
 
https://www.infomex.org.mx/gobiernofederal/home.action
 
Se reciben solicitudes de información pública respecto al Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.
 
Para el caso de que aún se quiere utilizar el correo electrónico para solicitar información, la solicitud debe dirigirse en los términos que señala el Artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios al correo electrónico:
 
Fecha de Actualización: 26/04/2021
Correo Electrónico para ingresar Solicitudes de Información:
transparencia@ideft.edu.mx
www.infomexjalisco.org.mx
Teléfono:
(33) 3615 0644
No se cuenta con línea de FAX

De forma presencial en el Domicilio:

  • Calle Nicolas Puga No. 62
  • entre La paz y Francisco Ugarte
  • Col. Arcos Sur
  • Guadalajara, Jalisco, México
  • C.P. 44500

 
 
El horario de la Unidad de Transparencia del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.  Es importante mencionar que, si la solicitud es recibida después del horario hábil o en día inhábil, será recibida de forma oficial, a partir del día hábil siguiente.
 
Nombre del responsable:
Erandi Sánchez Flores

Archivos

  • FORMATO PARA RECIBIR SOLICITUDES 2021.pdf
    FORMATO PARA RECIBIR SOLICITUDES 2021.pdf (application/pdf) (135.18 KB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Febrero, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE JALISCO.
 
Instituto de Formación para el Trabajo del estado, IDEFT
Lorena Torres Ramos, Directora General del Instituto
 
Ubicación:
 

  • Calle Nicolas Puga No. 62
  • entre La paz y Francisco Ugarte
  • Col. Arcos Sur
  • Guadalajara, Jalisco, México
  • C.P. 44500

 
 
Teléfono: (33) 3615 0644
Dirección Electrónica: https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/organismo/89
Correo Electrónico: lorena.torres@ideft.edu.mx

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
REDES SOCIALES DE OFICINAS CENTRALES DEL IDEFT:
 
Facebook: https://www.facebook.com/IDEFTJal/  

Twitter: https://twitter.com/IdeftJalisco

 

Youtube: https://www.youtube.com/c/IDEFTOficinasCentrales

 
REDES SOCIALES DE UNIDADES REGIONALES, DEL IDEFT :
www.facebook.com/IDEFTAmatitanJal

www.facebook.com/IDEFTArandasJal/

www.facebook.com/IDEFTAutlanJal/

www.facebook.com/IDEFTHuejuquillaJal/

www.facebook.com/IDEFTIxtlahuacanJal/

www.facebook.com/IDEFTLagosdeMorenlJal/

https://www.facebook.com/IDEFTJal/

www.facebook.com/IDEFTPuertoVallartaJal/

https://www.facebook.com/IDEFTPuertoVallartaJal2/

https://www.facebook.com/IDEFTSanJulian/

www.facebook.com/IDEFTTlajomulcoJal

www.facebook.com/IDEFTTlaquepaqueJal/

www.facebook.com/IDEFTVillaHidalgoJal/

www.facebook.com/IDEFTZapopanJal/

www.facebook.com/IDEFTZapotlanJal/

 
 
 
 
 
 
 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Febrero, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE JALISCO
 
El Comité de Ética de este instituto se integró en 2020, por lo que no se tiene información anterior.
Información y complementación en proceso de modificación, Directorio Provicional.
 
 
 
 
 

Archivos

  • DIRECTORIO DE REDES SOCIALES 2019
    Copia de DIRECTORIO DE REDES SOCIALES (1).xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (69.35 KB)
  • DIRECTORIO DE REDES SOCIALES_2020.xlsx
    DIRECTORIO DE REDES SOCIALES_2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (69.58 KB)
  • DIRECTORIO DE REDES SOCIALES 2021
    Directorio de Redes sociales con líneamientos especificados por el ITEI.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (88.92 KB)
  • DIRECTORIO COMITÉ ADQUISICIONES 2019
    Copia de Comité de Adquisiciones.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (35.45 KB)
  • DIRECTORIO COMITÉ ADQUISICIONES 2020
    DIRECTORIO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (35.33 KB)
  • DIRECTORIO COMITÉ ADQUISICIONES 2021
    DIRECTORIO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (35.63 KB)
  • DIRECTORIO COMITÉ DE ETICA IDEFT 2020
    DIRECTORIO DEL COMITÉ DE ETICA DEL IDEFT 2020---.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (89.68 KB)
  • DIRECTORIO COMITÉ DE ETICA IDEFT 2021
    DIRECTORIO DEL COMITÉ DE ETICA DEL IDEFT 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (90.43 KB)
  • DIRECTORIO DEL IDEFT 2018.xlsx
    DIRECTORIO DEL IDEFT 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (72.12 KB)
  • DIRECTORIO DEL IDEFT 2019.xlsx
    DIRECTORIO DEL IDEFT 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (72.12 KB)
  • DIRECTORIO DEL IDEFT 2020.xlsx
    DIRECTORIO DEL IDEFT 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (71.98 KB)
  • DIRECTORIO DEL IDEFT 2021
    Directorio__IDEFT_2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (72.90 KB)
  • DIRECTORIO DEL IDEFT 2022.xlsx
    DIRECTORIO DEL IDEFT 2022.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (55.35 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 28 Marzo, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

ACTA DE INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
 
Lorena Torres Ramos
Directora General del IDEFT, presidente del Comité de Transparencia   
Domicilio: Calle Nicolas Puga No. 62, Col. Arcos Sur, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44500
Teléfono: 36150644 ext.103 
Correo electrónico: lorena.torres@ideft.edu.mx

 No se cuenta con fax.
 
Erandi Sánchez Flores
Secretaria del Comité de Transparencia.
Titular de la Unidad de Transparencia del IDEFT 
Domicilio: Calle Nicolas Puga No. 62, Col. Arcos Sur, Guadalajara, Jalisco,
C.P.44500
Teléfono: 36150644 ext.117 
Correo electrónico: erandi.sanchez@ideft.edu.mx

No se cuenta con fax.
 
Martha Guadalupe Zamudio de la Cruz
Integrante del Comité de Transparencia
Secretaria Ejecutiva D
Domicilio: Calle Nicolas Puga No. 62, Col. Arcos Sur, Guadalajara, Jalisco,
C.P. 44500
Teléfono: 36150644 ext.117 
Correo electrónico: martha.zamudio@ideft.edu.mx

No se cuenta con fax.
 

Horario de Atención: 9:00 a 15:00 horas. 
 
 
NOTA:La información que aquí se publica se encuentra vigente y actualizada.
 
 
 
 
 
 

Archivos

  • ACTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA I SESIÓN ORDINARIA 07/01/2019
    ACTA DE I ASAMBLES DEL COMITE DE TRASPARENCIA DEL IDEFT.pdf (application/pdf) (3.60 MB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Febrero, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Erandi Sánchez Flores
Titular de la Unidad de Transparencia 
Domicilio oficial: Nicolás Puga No. 62 Colonia Arcos Vallarta 
Guadalajara, Jalisco. C.p. 44500
Teléfono: (33) 36 15 06 44 Ext.117
Correo electrónico: erandi.sanchez@ideft.edu.mx

Correo electrónico: transparencia@ideft.edu.mx

Atención a Solicitantes: De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Nota: La  Unidad de Transparencia del IDEFT no cuenta con Fax
NOTA: Si usted presenta o ingresa su solicitud después de las 15.00  horas, se tendrá por recibida a primera hora del día hábil siguiente.
 
 
 
 

Archivos

  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA I SESIÓN ORDINARIA 07/01/2019
    ACTA DE I ASAMBLES DEL COMITE DE TRASPARENCIA DEL IDEFT.pdf (application/pdf) (3.60 MB)
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Febrero, 2022
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

 

2018  No hay expedientes clasificados como reservados 

2019  Se publica tabla en excel que contiene la información. 

2020   Se publica tabla en excel que contiene la información

2021  No hay expedientes clasificados como reservados al mes de agosto

Archivos

  • INDICE DE LOS EXPEDIENTES CLASIFICADOS COMO RESERVADOS 2019.xlsx
    INDICE DE LOS EXPEDIENTES CLASIFICADOS COMO RESERVADOS 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (47.63 KB)
  • INDICE DE LOS EXPEDIENTES CLASIFICADOS COMO RESERVADOS 2020.xlsx
    INDICE DE LOS EXPEDIENTES CLASIFICADOS COMO RESERVADOS 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (47.70 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Febrero, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco no cuenta con un contador de visitas electrónicas ya que estamos en espera de los lineamientos por parte del ITEI.
 
Se le informa al usuario que puede consultar el historial de estadísticas de las solicitudes de información pública atendidas por el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) se puede acudir al sistema de búsqueda SIRES (Sistema de Registro de Solicitudes de Información), siguiendo las siguientes indicaciones:
Guía Sires: Elegir el tiempo que desea consultar: 
·         Consulta 2005-2007  
·         Consulta 2008-marzo 2012
·         Consulta abril 2012 a la fecha
-Una vez elegida la opción de su interés se desplegara un motor de búsqueda el cual le ofrece campos de:
·         Intervalos de tiempo
·         Por grupo de sujetos obligados
·         Por subgrupo de sujetos obligados
·         O si desea hacer una búsqueda por sujeto obligado específico se despliega el listado de todos los sujetos obligados
-Para consultar la información relativa al Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), favor de seleccionar en la ventana relativa al grupo de sujetos obligados, la opción 5. Poder Ejecutivo, para luego seleccionar en la ventana por sub grupo de sujetos obligados, la opción 5.2 Organismos Públicos Descentralizados enseguida dar clic en Buscar, y se visualizará la información relativa a las dependencias relacionadas.
Se pone a su disposición los informes estadísticos de solicitudes generadas en los archivos PDF descargables anexos:

Archivos

  • CONCENTRADO REPORTES SIRES 2015.rar
    CONCENTRADO REPORTES SIRES 2015.rar (application/rar) (186.66 KB)
  • CONCENTRADO REPORTES SIRES 2016.rar
    CONCENTRADO REPORTES SIRES 2016.rar (application/rar) (186.89 KB)
  • CONCENTRADO REPORTES SIRES 2017.rar
    CONCENTRADO REPORTES SIRES 2017.rar (application/rar) (165.77 KB)
  • CONCENTRADO REPORTES SIRES 2018.zip
    CONCENTRADO REPORTES SIRES 2018.zip (application/zip) (688.67 KB)
  • CONCENTRADO REPORTES SIRES 2019.zip
    CONCENTRADO REPORTES SIRES 2019.zip (application/zip) (195.47 KB)
  • CONCENTRADO REPORTES SIRES 2020.zip
    CONCENTRADO REPORTES SIRES 2020.zip (application/zip) (166.20 KB)
  • CONCENTRADO REPORTES SIRES 2021.zip
    CONCENTRADO REPORTES SIRES 2021.zip (application/zip) (183.65 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 28 Marzo, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: erandi.sanchez
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969