Artículo 8 Fracción I - Comisión de Arbitraje Médico - CAMEJAL

Vie, 23/08/2013 - 14:27 -- fernando.gracia...
Organismo: 
Comisión de Arbitraje Médico - CAMEJAL
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

La Comision de Arbitraje Medico del Estado de Jalisco, no cuenta con un reglamento interno de informacion publica, por lo que de conformidad con el articulo 35 fraccion VIII y X de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios, le aplicara el Reglamento Marco.

Archivos

  • Reglamento Marco de Informacion Publica para Sujetos Obligados.pdf
    Reglamento Marco de Informacion Publica para Sujetos Obligados.pdf (application/pdf) (29.00 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • criterios para garantizar condiciones de accesibilidad a grupos vulnerables.doc
    criterios para garantizar condiciones de accesibilidad a grupos vulnerables.doc (application/msword) (120.00 KB)
  • lineamientos para determinar los catalogos y publicacion de informacion de interes publico y de transparencia proactiva.doc
    lineamientos para determinar los catalogos y publicacion de informacion de interes publico y de transparencia proactiva.doc (application/msword) (103.50 KB)
  • lineamientos para la elaboracion ejecucion y evaluacion del programa nacional de transparencia y acceso a la informacion.doc
    lineamientos para la elaboracion ejecucion y evaluacion del programa nacional de transparencia y acceso a la informacion.doc (application/msword) (138.00 KB)
  • lineamientos para la implementacion y operacion de la plataforma nacional de transparencia.doc
    lineamientos para la implementacion y operacion de la plataforma nacional de transparencia.doc (application/msword) (352.50 KB)
  • lineamientos para la organizacion y conservacion de los archivos.doc
    lineamientos para la organizacion y conservacion de los archivos.doc (application/msword) (199.50 KB)
  • lineamientos que deberan observar los sujetos obligados para la atencion de requerimientos observaciones recomendaciones y criterios que emita el snt.doc
    lineamientos que deberan observar los sujetos obligados para la atencion de requerimientos observaciones recomendaciones y criterios que emita el snt.doc (application/msword) (97.50 KB)
  • lineamientos tecnicos generales para la publicacion homologacion y estandarizacion de la informacion.doc
    lineamientos tecnicos generales para la publicacion homologacion y estandarizacion de la informacion.doc (application/msword) (233.50 KB)
  • lineamientos_generales_en_materia_de_clasificacion_y_desclasificacion_de_la_informacion_asi_como_para_la_elaboracion_de_versiones_publicas.doc
    lineamientos_generales_en_materia_de_clasificacion_y_desclasificacion_de_la_informacion_asi_como_para_la_elaboracion_de_versiones_publicas.doc (application/msword) (378.00 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_I_art_70.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_I_art_70.doc (application/msword) (2.38 MB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_II_art_71.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_II_art_71.doc (application/msword) (441.00 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_III_art_72.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_III_art_72.doc (application/msword) (661.50 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_IV_art_73.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_IV_art_73.doc (application/msword) (173.00 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_V_art_74-I.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_V_art_74-I.doc (application/msword) (772.50 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_VI_art_74-II.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_VI_art_74-II.doc (application/msword) (293.50 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_VII_art_74-III.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_VII_art_74-III.doc (application/msword) (316.50 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_VIII_art_75.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_VIII_art_75.doc (application/msword) (276.50 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_IX_art_76.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_IX_art_76.doc (application/msword) (791.50 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_X_art_77.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_X_art_77.doc (application/msword) (347.00 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_XI_art_78.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_XI_art_78.doc (application/msword) (429.50 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_XII_art_79.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_XII_art_79.doc (application/msword) (217.50 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_XIII_art_80.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_XIII_art_80.doc (application/msword) (115.00 KB)
  • lineamientos_tecnicos_generales_anexo_XIV_arts_81_y_82.doc
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_XIV_arts_81_y_82.doc (application/msword) (178.00 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Se publican los documentos relativos a la Conformacion del Comite de Transparencia y las actas de sus sesiones.

  • Se pone a disposición las Actas del Comité de Transparencia de la Comision de Arbitraje Medico del Estado de Jalisco (CAMEJAL), de los Ejercicios 2018, 2019, 2020 y lo respectivo al año 2021. 
  • Se informa que dentro del  periodo comprendido de enero a junio del año 2019, no se realizó actas actas de sesiones de dicho Comité, en virtud de que el Titular de la Unidad de Transparencia se encontraba en licencia laboral sin goce de sueldo, y  no se designó persona alguna para realizar dichas actividades. Es por lo que a partir del mes de julio del año 2019, al tomar posesión como nuevo Comsionado de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco el Dr. Francisco Martín Preciado Figueroa, designó un encargado de la Unidad de Transparencia, posteriormente el 3 de septiembre de dicho año se actualizo la integración el mencionado Comité.
  • En lo que respecta a "Informes de Revisión Oficiosa", ahora denominado "Recurso de Protección de Datos Personales", se informa, que esta Comision no tiene información a publicar, en virtud que no se cuenta con ninguna resolución de revisión oficiosa.

 

  • Del mismo modo se informa que este organismo no ha tenido revisiones de clasificación de información por parte del Órgano Garante en el Estado de Jalisco, por lo tanto, no se tienen resoluciones de informes de clasificación.

Archivos

  • Primer Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2018
    1ra Ordinaria 2018.pdf (application/pdf) (146.83 KB)
  • Integración del Comité de Transparencia 2019
    Integración del Comité de Transparencia 2019.pdf (application/pdf) (7.39 MB)
  • Reconocimiento por parte del ITEI respecto la integración del Comité de Transparencia
    Reconocimiento de integración del Comite de Transparencia por el ITEI 2019.pdf (application/pdf) (1.30 MB)
  • Primer Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2019
    1era. Sesión del Comité de Transparencia 2019.pdf (application/pdf) (1.80 MB)
  • Primer Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2020 (Aviso de Privacidad)
    Primer Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2020.pdf (application/pdf) (4.83 MB)
  • Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2020 (Calendario de Sesiones)
    Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia.pdf (application/pdf) (1.85 MB)
  • Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2020 (Revisión)
    Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2020.pdf (application/pdf) (1.87 MB)
  • Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2020 (Revisión)
    Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2020.pdf (application/pdf) (1.12 MB)
  • Primer Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2020 (Aviso de Privacidad)
    Primer Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2020.pdf (application/pdf) (2.25 MB)
  • Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2020 (Calendario de sesiones)
    Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2020.pdf (application/pdf) (1.15 MB)
  • Primer Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2021 (Aviso de Privacidad))
    Primer Sesión Osdinaria del Comité de Transparencia 2021.pdf (application/pdf) (2.69 MB)
  • Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2021 (Calendario de Sesiones)
    Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2021.pdf (application/pdf) (1.34 MB)
  • Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia 2021
    Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia 2021.pdf (application/pdf) (69.20 KB)
  • Tercer Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 2021
    Tercer Sesión del Comité de Transparencia.pdf (application/pdf) (8.74 MB)
  • Cuarta Sesión ordinaria 2021Comité de Transparencia mod. Integrantes
    Cuarta Sesion ordinaria 2021 Comite de Transparencia.pdf (application/pdf) (200.59 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

La Direccion de correo electronico es:
utransparencia.camejal@jalisco.gob.mx 
Se informa que las solicitudes de información pública que se reciben a través del correo electrónico ya señalado, en las oficinas designadas para ello, vía telefónica, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional, podrán presentarse cumpliendo con los requisitos que indica la Ley General de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica.

  • Se pone a disposición la liga de la plataforma denominada Sistema "INFOMEX" Jalisco, a fin de que pueda realizar de forma alternativa solicitudes de información a este Sujeto Obligado y a cualquier otro.

http://www.infomexjalisco.org.mx/InfomexJalisco/
 

  • De igual modo, se pone a su disposición la liga de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), la cual cuenta con los elementos prácticos y accesibles para solicitar información pública de manera electrónica. Para ello es necesario ingresar a la Plataforma, generar un usuario con contraseña para hacer solicitudes a todos los Sujetos Obligados del país, dar su respectivo seguimiento. 

http://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco. Organismo Público Descentralizado
Titular: Francisco Martín Preciado Figueroa 
Domicilio: Simón Bolívar 420, Colonia Obrera, Guadalajara, Jalisco CP 44140
Telefonos : 36161801, 36161962
pagina web: camejal.jalisco.gob.mx
correo electronico: camejal@jalisco.gob.mx
Horario de Atención 8:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
*Nota: Actualmente no se cuenta con Fax

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • Directorio
    Directorio.pdf (application/pdf) (90.44 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Al presente año 2021, se encuentra vigente y actualizada la información aquí publicada por no haber sufrido modifación alguna y ser los mismos funicionarios e integrantes de dicho Comité de este Organismo Público Descentralizado, desde su integración en el año 2019.

Archivos

  • Integración del Comité de Transparencia 2019
    Integración del Comité de Transparencia 2019.pdf (application/pdf) (7.39 MB)
  • Reconocimiento de integración del Comite de Transparencia por el ITEI 2019
    Reconocimiento de integración del Comite de Transparencia por el ITEI 2019.pdf (application/pdf) (1.30 MB)
  • Integrantes del Comité de Transparencia 2021
    Directorio Comite de Transparencia para Publicar.pdf (application/pdf) (54.15 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 31 Diciembre, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Titular de la Unidad de Transparencia: LIC. FERNANDO GARCÍA ESCALERA
Domicilio: Simón Bolívar No. 420, Colonia Obrera, C.P 44140, Guadalajara, Jalisco.
Telefono: 36161801 Extensión 21
Correo electrónico de la Unidad: utransparencia.camejal@jalisco.gob.mx
Horario de Atención con motivo de la pandemia COVID 19: 10:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
*Nota: Actualmente no se cuenta con fax

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

En los años 2018, 2019, 2020 y  2021, se informa que hasta el momento en la  Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco, no ha tenido a lugar ninguna solicitud de protección de datos,  por lo que nuestro informe de revisión oficiosa permanece en ceros. 
 
De igual manera en los años 2018, 2019, 2020 y 2021, se informa que hasta el momento el Comité de Clasificación de  la  Comisión de Arbitraje Medico del Estado de Jalisco, no ha llevado a cabo la clasificación de información pública.

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Viernes, 30 Julio, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 31 Diciembre, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Dicha información puede consultarse a través del Sistema SIRES del ITEI, por lo que tendrá que ingresar al Link abajo establecido en este inciso, una vez que ingrese (de click) en el mencionado link deberá seguir los siguientes pasos:
a) Se desplegara el sistema SIRES del ITEI, (itei.org,mx/reportes/)
b) Seleccionar la pestaña "consultar reportes"
c) Se desplegarán dos opciones: 1. solicitudes de información y 2. solicitudes de derechos ARCO 
d) Para el caso que nos ocupa en este inciso seleccionar (dar click) "solicitudes de información" 
e) Seleccionar el periodo de consulta
f) Seleccionar el intervalo del tiempo 
g) En el caso de este sujeto obligado donde se señala: "si necesita buscar a uno o mas sujetos obligados especificos utilice la herramienta siguiente:", escribir o buscar el nombre de este organismo es decir, Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco, seleccionarlo 
h) Dar click donde dice buscar
i) Finalmente se visualizarán los resultados obtenidos con dicha busqueda, mismos que pueden ser impresos 
 
 
 
 
 

Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: fernando.gracia...
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969