Artículo 8 Fracción I - Industria Jalisciense de Rehabilitación Social - INJALRESO

Jue, 15/08/2013 - 12:43 -- luis.urbina
Organismo: 
Industria Jalisciense de Rehabilitación Social - INJALRESO
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Los archivos publicados en el presente inciso se encuentran vigentes al 02 de julio de 2019
 

Archivos

  • Acuerdo General que considera vigente a la Normatividad.pdf
    Acuerdo General que considera vigente a la Normatividad.pdf (application/pdf) (2.91 MB)
  • REGLAMENTO MARCO DE INFORMACION PUBLICA PARA SUJETOS OBLIGADOS.pdf
    REGLAMENTO MARCO DE INFORMACION PUBLICA PARA SUJETOS OBLIGADOS.pdf (application/pdf) (861.16 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

En el archivo de nombre " Lineneamientos Generales" podran encontrar todos los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional.
Los archivos publicados en el presente inciso se encuentran vigentes al 02 de mayo de 2019

Archivos

  • CLASIFICACION DE INFORMACION PUBLICA.pdf
    CLASIFICACION DE INFORMACION PUBLICA.pdf (application/pdf) (4.95 MB)
  • ACUERDO por el cual se aprueba la modificación de los numerales octavo, décimo primero, décimo quinto y décimo sexto de los Lineamientos.docx
    ACUERDO por el cual se aprueba la modificación de los numerales octavo, décimo primero, décimo quinto y décimo sexto de los Lineamientos.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (37.11 KB)
  • LINEAMIENTOS GENERALES QUE EMITE EL SISTEMA NACIONAL.xlsx
    LINEAMIENTOS GENERALES QUE EMITE EL SISTEMA NACIONAL.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (14.67 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

En ésta sección se te da a conocer las actas realizadas por el único órgano colegiado reconocido y establecido a la fecha de conformidad a la normatividad aplicable a la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, razón por la cual se muestra las actas de clasificación del Comité de Transparencia.
El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de datos personales del estado de Jalisco, a la fecha, no ha efectuado revisiones de clasificación a este sujeto obligado, por tal motivo no existen ratificaciones y/o revisiones.
El actual Titular de la Unidad de Transparencia, tomó el cargo a partir del día 12 de diciembre de 2019, no habiendo localizado Acta alguna respecto a los años 2014, 2015 y 2016, motivo por el cual no se encuentra publicada Acta alguna de los mencionados años.
 

Archivos

  • SESION 24 DE JUNIO 2013.pdf
    SESION 24 DE JUNIO 2013.pdf (application/pdf) (313.75 KB)
  • CONVOCATORIA A REUNION 15 DE FEBRERO 2016.pdf
    CONVOCATORIA A REUNION 15 DE FEBRERO 2016.pdf (application/pdf) (103.16 KB)
  • COMITE DE TRANSPARENCIA 17 DE FEBRERO 2016.pdf
    COMITE DE TRANSPARENCIA 17 DE FEBRERO 2016.pdf (application/pdf) (324.85 KB)
  • Acuerdo conformacion Comite Transparencia 2-5-16.pdf
    Acuerdo conformacion Comite Transparencia 2-5-16.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • ACTA COMITE TRANSPARENCIA 2017.pdf
    ACTA COMITE TRANSPARENCIA 2017.pdf (application/pdf) (3.57 MB)
  • NUEVA CONFORMACION COMITE TRASNPARENCIA , enero 2018.pdf
    NUEVA CONFORMACION COMITE TRASNPARENCIA , enero 2018.pdf (application/pdf) (751.21 KB)
  • SESION COMITE DE TRANSPARENCIA DECLARACIÓN INEXISTENCIA DE INFORMACIÓN 20 DE MARZODE 2018.pdf
    SESION COMITE DE TRANSPARENCIA DECLARACIÓN INEXISTENCIA DE INFORMACIÓN 20 DE MARZODE 2018.pdf (application/pdf) (4.35 MB)
  • Acta de conformación del Comité y la Unidad de Transparencia 2018-2019
    Acta de conformación del comite.pdf (application/pdf) (1.03 MB)
  • Acta declaración de reserva de información confidencial mayo 2019
    Acta comite.pdf (application/pdf) (872.00 KB)
  • Acuerdo de aprobación de instrumentos junio 2019
    Acuerdo de aprobación de instrumentos.pdf (application/pdf) (1.04 MB)
  • 1er sesion 2020.pdf
    1er sesion 2020.pdf (application/pdf) (477.29 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Viernes, 29 Mayo, 2020
Fecha de validación: 
Lunes, 6 Julio, 2020
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

 

Contacto de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social

 

Se informa a la ciudadanía que las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes de protección de información confidencial, podrán recibirse a través de los siguientes medios:

Por medio del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.

 

La solicitud debe dirigirse en los términos que señala el Artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 
 
♦ Titular de la Unidad de Transparencia de INJALRESO.
Nombre: L.C.P. Luis Enrique Urbina Villanueva
 
Domicilio: Km. 17.5 Carretera Libre Guadalajara a Zapotlanejo, en el Complejo Penitenciario Puente Grande en el Municipio de Tonala, Jalisco. CP. 45420
 
Número telefónico: Directo 3331518317 - 3331518079

Conmutador: 3330300400 ext. 10420 

No se cuenta con número de fax.
 
Correo electrónico: transparencia.injalreso@gmail.com
 
Horario de Atención al Publico: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas
 

NOTA: Si la solicitud de acceso es presentada fuera del horario de atención; la misma será recepcionada a primera hora del día hábil siguiente en que se presentó.

No obstante lo anterior la Plataforma Nacional de Transparencia cuenta con los elementos prácticos y accesibles para solicitar información pública de manera electrónica. Para ello es necesario ingresar a la Plataforma, generar un usuario con contraseña, para hacer solicitudes a todos los Sujetos Obligados del país, dar su respectivo seguimiento e interponer recursos de revisión para el caso de estar inconformes con las respuestas, el vínculo de la plataforma se proporciona a continuación. Asi mismo  se infroma que el Titular de la Unidad es el unico encargado de dicha area.

El periodo de actualizacion de la información se presenta de manera trimestral.

La fecha de validación de la información se presenta de manera mensual.

 

 

 

 
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Junio, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Junio, 2021
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

INDUSTRIA JALISCIENSE DE REHABILITACIÓN SOCIAL
Organismo público descentralizado
 
    DOMICILIO: Km 17.5 Carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo, en el Complejo Penitenciario Puente Grande, en Tonalá, Jalisco. CP. 45420
    NÚMERO TELEFÓNICO: Directo 31518079 y 31518234
    CONMUTADOR:30300400 ext. 10546
    PÁGINA DE INTERNET: https://injalreso.jalisco.gob.mx
    CORREO ELECTRÓNICO: transparencia.injalreso@gmail.com 
    HORARIO DE ATENCIÓN:Lunes a Viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.
   

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Junio, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 28 Junio, 2021
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • DIRECTORIO DE REDES SOCIALES.pdf
    DIRECTORIO DE REDES SOCIALES.pdf (application/pdf) (423.32 KB)
  • DIRECTORIO SUJETOS OBLIGADOS INJALRESO.pdf
    DIRECTORIO SUJETOS OBLIGADOS INJALRESO.pdf (application/pdf) (445.72 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 1 Abril, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Informacion y datos de contacto de los integrantes del Comité de Transparencia del Ente.

Archivos

  • Conformacion e integracion del Comite de Transparencia INJALRESO 2020.pdf
    Conformacion e integracion del Comite de Transparencia INJALRESO 2020.pdf (application/pdf) (477.29 KB)
  • INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.pdf
    INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (430.36 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Lunes, 8 Junio, 2020
Fecha de validación: 
Lunes, 6 Julio, 2020
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

 
Titular de la Unidad de Transparencia:
Lic. Eduardo Sánchez Daniel
Número telefónico:Directo 31518079 y 31518234 
Conmutador:30300400 ext. 10546
El sujeto obligado no cuenta con FAX.
Correo electrónico:
transparencia.injalreso@gmail.com
Solicitudes de información:
WWW.infomexjalisco.org.mx
 
 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Lunes, 8 Junio, 2020
Fecha de validación: 
Lunes, 6 Julio, 2020
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

A la fecha existen 2  Actas de Clasificación del Comité de Transparencia, en las cuales se clasifico la información como inexistente de un expediente que obra en la Unidad de Transparencia de esta Industria Jalisciense de Rehabilitación Social y la Reserva de Información por tratarse de Datos Personales en los contratos suscritos entre el Presente Sujeto Obligado y las personas fisicas o morales que implementan talleres dentro de los centros penitenciarios (fuente de trabajo).
 

Archivos

  • SESION COMITE DE TRANSPARENCIA DECLARACIÓN INEXISTENCIA DE INFORMACIÓN 20 DE MARZODE 2018.pdf
    SESION COMITE DE TRANSPARENCIA DECLARACIÓN INEXISTENCIA DE INFORMACIÓN 20 DE MARZODE 2018.pdf (application/pdf) (4.35 MB)
  • Sesión del Comite que declara la Reserva de Información Confidencial por tratarse de Datos Personales
    Acta comite.pdf (application/pdf) (872.00 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Lunes, 16 Diciembre, 2019
Fecha de validación: 
Lunes, 6 Julio, 2020
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Para consultar la información relativa a los reportes de solicitudes de información pública de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, le invitamos a utilizar el sistema de consulta electrónica denominado SIRES, (sistema concentrador de la información provista por los sujetos obligados en materia de transparencia), en la cual Usted podrá tener acceso a los datos sobre las solicitudes de información pública respondidas a partir del año 2005 reportadas al Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI). Por lo que lo inv.itamos a consultar el siguiente vínculo.
(Para consultar la información relativa a la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, favor de seleccionar en la ventana relativa al grupo de sujetos obligados, la opción 5. Poder Ejecutivo, para luego seleccionar en la ventana por sub grupo de sujetos obligados, la opción 2 Organismos Públicos Descentralizados, enseguida dar clic en Buscar, y se visualizará la información relativa a los Organismos Públicos Descentralizados.
Para el caso de la estadisticas de visitas al Sistema de Consulta Electrónica, este Sujeto Obligado se encuentra a la espera de la adecuación de los Lineamientos Estatales de Publicación y Actualización de la Información Fundamental para conocer el dato que debera publicarse.   
 

Archivos

  • SIRES ENERO 2017.pdf
    SIRES ENERO 2017.pdf (application/pdf) (848.04 KB)
  • MAYO 2017.pdf
    MAYO 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • JUNIO 2017.pdf
    JUNIO 2017.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • JULIO 2017.pdf
    JULIO 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • AGOSTO 2017.pdf
    AGOSTO 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SEPTIEMBRE 2017.pdf
    SEPTIEMBRE 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • reporte sires Octubre 2017.pdf
    reporte sires Octubre 2017.pdf (application/pdf) (190.44 KB)
  • SIRES ENERO.pdf
    SIRES ENERO.pdf (application/pdf) (31.42 KB)
  • SIRES FEBRERO.pdf
    SIRES FEBRERO.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • SIRES MARZO.pdf
    SIRES MARZO.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • SIRES ABRIL.pdf
    SIRES ABRIL.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • SIRES MAYO.pdf
    SIRES MAYO.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • SIRES JUNIO.pdf
    SIRES JUNIO.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • SIRES JULIO.pdf
    SIRES JULIO.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • SIRES AGOSTO.pdf
    SIRES AGOSTO.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • SIRES SEPTIEMBRE.pdf
    SIRES SEPTIEMBRE.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • SIRES OCTUBRE.pdf
    SIRES OCTUBRE.pdf (application/pdf) (241.63 KB)
  • SIRES NOVIEMBRE.pdf
    SIRES NOVIEMBRE.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • SIRES.DICIEMBRE.pdf
    SIRES.DICIEMBRE.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • SIRES_FEBRERO 2017.pdf
    SIRES_FEBRERO 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SIRES_MARZO.2017.pdf
    SIRES_MARZO.2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SIRES NOVIEMBRE 2017.pdf
    SIRES NOVIEMBRE 2017.pdf (application/pdf) (96.52 KB)
  • SIRES DICIEMBRE 2017.pdf
    SIRES DICIEMBRE 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • ENERO 2018.pdf
    ENERO 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • FEBRERO 2018.pdf
    FEBRERO 2018.pdf (application/pdf) (18.92 KB)
  • MARZO 2018.pdf
    MARZO 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES ABRIL 2018.pdf
    SIRES ABRIL 2018.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES MAYO 2018.pdf
    SIRES MAYO 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES JUNIO 2018.pdf
    SIRES JUNIO 2018.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES JULIO2018.pdf
    SIRES JULIO2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES AGOSTO 2018.pdf
    SIRES AGOSTO 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES SEPTIEMBRE 2018.pdf
    SIRES SEPTIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES OCTUBRE 2018.pdf
    SIRES OCTUBRE 2018.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES NOVIEMBRE 2018.pdf
    SIRES NOVIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES INFORMACIÓN FUNDAMENTAL 2018
    RECIBO DICIEMBRE.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES DERECHOS ARCO DICIEMBRE 2018
    DERECHOS ARCO DICIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (17.78 KB)
  • SIRES solicitudes enero.pdf
    SIRES solicitudes enero.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES DERECHOS ARCO ENERO
    Derechos arco enero.pdf (application/pdf) (17.77 KB)
  • SIRES_recibo febero 2019.pdf
    SIRES_recibo febero 2019.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • SIRES_recibo información confidencial febrero 2019.pdf
    SIRES_recibo información confidencial febrero 2019.pdf (application/pdf) (17.77 KB)
  • Solicitudes de información SIRES marzo.pdf
    Solicitudes de información SIRES marzo.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • Sires Derechos ARCO marzo.pdf
    Sires Derechos ARCO marzo.pdf (application/pdf) (17.78 KB)
  • SIRES ABRIL 2019
    SIRES_recibo_I19-0828.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES ABRIL DERECHOS ARCO 2019
    SIRES_recibo_derechos arco.pdf (application/pdf) (17.77 KB)
  • SIRES MAYO 2019
    SIRES MAYO.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL 2019
    SIRES_INFORMACIÓN CONFIDENCIAL MAYO.pdf (application/pdf) (17.77 KB)
  • SIRES_INFORMACIÓN FUNDAMENTAL JUNIO 2019.pdf
    SIRES_INFORMACIÓN FUNDAMENTAL JUNIO 2019.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • SIRES- INFORMACIÓN CONFIDENCIAL JUNIO 2019.pdf
    SIRES- INFORMACIÓN CONFIDENCIAL JUNIO 2019.pdf (application/pdf) (17.77 KB)
  • SIRES_INFORMACION FUNDAMENTAL JULIO 2019.pdf
    SIRES_INFORMACION FUNDAMENTAL JULIO 2019.pdf (application/pdf) (18.92 KB)
  • SIRES_INFORMACION CONFIDENCIAL JULIO 2019.pdf
    SIRES_INFORMACION CONFIDENCIAL JULIO 2019.pdf (application/pdf) (17.77 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Jueves, 1 Agosto, 2019
Fecha de validación: 
Lunes, 6 Julio, 2020
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: luis.urbina
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969