Artículo 8 Fracción I - Instituto Jalisciense del Emprendedor - IJALDEM

Mié, 07/08/2013 - 11:08 -- ruth.ruelas
Organismo: 
Instituto Jalisciense del Emprendedor - IJALDEM (Extinto)
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Consulta los lineamientos Generales que emite el Sistema Nacional 
 
 

Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

En el presente apartado solo se publican actas del Comité de Transparencia, en virtud de que hasta el mes de Septiembre del año 2018 no se han requerido resoluciones.
No se publican informes de reivisón oficiosa, en virtud de que hasta el mes de Septiembre del año 2018 no se han requerido.
No se publican informes de revisión de clasificación en virtud de que hasta el mes de Septiembre del año 2018 no se han requerido.
No se publican actas de clasificación en virtud de que hasta el mes de Septiembre del año 2018 no se han requerido.

Archivos

  • 2014 1ra Acta de Comité de Clasificación IJALDEM.pdf
    2014 1ra Acta de Comité de Clasificación IJALDEM.pdf (application/pdf) (2.97 MB)
  • 2014 2da Acta de Comité de Clasificacion IJALDEM.pdf
    2014 2da Acta de Comité de Clasificacion IJALDEM.pdf (application/pdf) (1.49 MB)
  • 2014 3er Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf
    2014 3er Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf (application/pdf) (16.30 MB)
  • 2014 4ta Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf
    2014 4ta Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf (application/pdf) (931.57 KB)
  • 2015 1ra Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf
    2015 1ra Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf (application/pdf) (1.42 MB)
  • 2015 2da Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf
    2015 2da Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf (application/pdf) (2.46 MB)
  • 2015 3ra Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf
    2015 3ra Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf (application/pdf) (1.24 MB)
  • 2015 4ta Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf
    2015 4ta Acta de Comite de Clasificacion IJALDEM.pdf (application/pdf) (1.37 MB)
  • 2016 1ra Acta de Comité de Transparencia IJALDEM.pdf
    2016 1ra Acta de Comité de Transparencia IJALDEM.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
  • 2016 2da Acta de Comité de Transparencia IJALDEM.pdf
    2016 2da Acta de Comité de Transparencia IJALDEM.pdf (application/pdf) (2.24 MB)
  • 2016 3ra Acta de Comité de Transparencia IJALDEM.pdf
    2016 3ra Acta de Comité de Transparencia IJALDEM.pdf (application/pdf) (2.33 MB)
  • Primera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia IJALDEM 2017..pdf
    Primera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia IJALDEM 2017..pdf (application/pdf) (6.85 MB)
  • Calendario de Sesiones Comité de Transparencia IJALDEM 2018.pdf
    Calendario de Sesiones Comité de Transparencia IJALDEM 2018.pdf (application/pdf) (339.97 KB)
  • Primera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia IJALDEM 2018..pdf
    Primera Sesión Ordinaria Comité de Transparencia IJALDEM 2018..pdf (application/pdf) (4.08 MB)
  • Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia IJALDEM 2018.pdf
    Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia IJALDEM 2018.pdf (application/pdf) (10.37 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

Se le informa a la ciudadanía que las solicitudes de información, así como las solicitudes de protección de datos o de información confidencial, podrán recibirse a través de los siguientes medios:
1. Por medio de correo electrónico:

 
2. En el domicilio de este sujeto obligado: Calle López Cotilla numero 1505 planta baja, Colonia Americana del Municipio de Guadalajara, Jalisco. 
 
3. Vía telefónica: (33) 3678-2081 Ext: 55191
 
4. Por correo postal, mensajería, telégrafo o verbalmente de forma presencial en la dirección: Calle López Cotilla 1505 planta baja, en la Colonia Americana. En caso de presentar su solicitud de forma personal en las instalaciones deberá de presentarse en la Unidad de Transparencia que se encuentra en la Dirección Jurídica. 
 
Las solicitudes deberán de dirigirse en los términos que señala el Artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios:

Artículo 79. Solicitud de Acceso a la Información - Requisitos

1. La solicitud de acceso a la información pública debe hacerse en términos respetuosos y contener cuando menos:

I. Nombre del sujeto obligado a quien se dirige;

II. Nombre del solicitante o seudónimo y autorizados para recibir la información, en su caso;

III. Domicilio, número de fax, correo electrónico o los estrados de la Unidad, para recibir notificaciones, e

IV. Información solicitada, incluida la forma y medio de acceso de la misma, la cual estará sujeta a la posibilidad y disponibilidad que resuelva el sujeto obligado.

2. La información de la fracción II del presente artículo será proporcionada por el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud.

 
Nota: La Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Art. 122), junto con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios (Art. 80) permiten a los ciudadanos interponer solicitudes de información electrónica mediante un correo electrónico, sin embargo la Plataforma Nacional de Transparencia cuenta con los elementos prácticos y accesibles para solicitar información pública de manera electrónica. Para ello es necesario ingresar a la Plataforma, generar un usuario con contraseña, para hacer solicitudes a todos los Sujetos Obligados del país, dar su respectivo seguimiento e interponer recursos de revisión para el caso de estar inconformes con las respuestas, el vínculo de la plataforma se proporciona a continuación.

Archivos

  • Formato Solicitud de Acceso a la Información IJALDEM 2018
    Solicitud de Acceso a la Información Pública IJALDEM 2018.pdf (application/pdf) (537.17 KB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Denominación: Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM).
Domicilio: López Cotilla No. 1505, Planta Baja. Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: Tel (33) 3678-2081
Fax: No se cuenta con servicio de fax.
Correo: ijaldem@red.jalisco.gob.mx
El horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 17:00 horas.
El correo electrónico que se proporciona puede utilizarse como vía de orientación, pero no para recepción de solicitudes de acceso a la información pública o solicitudes de protección de datos confidenciales, estos deberán presentarse de acuerdo con lo establecido en los Artículos 69,70, 80 y 81, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

En el presente apartado se publica el directorio de este sujeto obligado, el cual cuenta con 12 plazas vigentes.
 
Nombre: Samuel Iván Cárdenas Torres.
Cargo: Director General.
Nivel de puesto: 27
Fecha de alta: 16 octubre 2016
Número de teléfono: (33) 3678 2081 Ext. 55190
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana. C.P. 44160.
Dirección de correo electrónico: samuel.cardenas@jalisco.gob.mx
 
 
Nombre: Yahaira Orozco Blas.
Cargo: Asistente de Dirección General.
Nivel de puesto: 14
Fecha de alta: 04 Junio 2018
Número de teléfono: (33) 38782081 Ext. 52081
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana. C.P. 44160.
Dirección de correo electrónico: yahaira.orozco@red.jalisco.gob.mx
 
Nombre: Juan Gerardo Sánchez Loera.
Cargo: Director Jurídico.
Nivel de puesto: 20
Fecha de alta: 18 de enero 2017.
Número de teléfono: (33) 3678 2981 Ext. 55191.
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta baja, Colonia Americana C.P. 44160
Dirección de Correo electrónico: gerardo.sanchez@red.jalisco.gob.mx
 
Nombre: Francisco Javier Vázquez Quiñonez.
Cargo: Comisario Público Propietario.
Nivel de puesto: 15
Fecha de alta: 01 noviembre 2016
Número de teléfono: (33) 3678 2081 Ext. 55031
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana. C.P. 44160.
Dirección de correo electrónico: francisco.vazquez@red.jalisco.gob.mx
 
Nombre: María Guadalupe Pérez
Cargo: Director Administrativo.
Nivel de puesto: 18
Fecha de alta: 08 marzo 2017
Número de teléfono: (33) 3678 2081 Ext. 55189
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana. C.P. 44160.
Dirección de correo electrónico: maria.perez@red.jalisco.gob.mx
 
Nombre: Celia Díaz Arellano.
Cargo: Asistente Especializado Administrativo y Contable.
Nivel de puesto: 16
Fecha de alta: 01 febrero 2002
Número de teléfono: (33) 3678 2081 Ext. 55182
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana. C.P. 44160.
Dirección de correo electrónico: celia.díaz@jalisco.gob.mx
 
Nombre: Irma Mota Velasco.
Cargo: Directora de MiPyMes.
Nivel de puesto: 22
Fecha de alta: 01 noviembre 2016
Número de teléfono: (33) 3678 2081 Ext. 55181.
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana. C.P. 44160.
Dirección de correo electrónico: irma.mota@red.jalisco.gob
 
 
Nombre: Raquel Magdalena Vargas Lugo
Cargo: Asistente Especializado adscrita a la Dirección de MiPyMes.
Nivel de puesto: 14
Fecha de alta: 03 julio 2018
Número de teléfono: (33) 38782081 Ext. 55132
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana. C.P. 44160.
Dirección de correo electrónico: raquel.vargas@red.jalisco.gob.mx
 
Nombre: Iván Gerardo Murillo Estrada.
Cargo: Asistente Especializado adscrito la Dirección de MiPyMes.
Nivel de puesto: 14
Fecha de alta: 18 junio 2018
Número de teléfono: (33) 38782081 Ext. 55097
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana. C.P. 44160.
Dirección de correo electrónico: ivan.murillo@red.jalisco.gob.mx
 
Nombre: Francisco Morales Arce.
Cargo: Director de Emprendurismo.
Nivel de puesto: 22
Fecha de alta: 02 septiembre 2016
Número de teléfono: 3678 2081 Ext. 55184.
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana. C.P. 44160.
Dirección de correo electrónico: franscisco.morales@red.jalisco.gob.mx
 
Nombre: Mariela Guadalupe Hernández Mejía .
Cargo: Asistente Especializado adscrita a la Dirección de Emprendurismo.
Nivel de puesto: 14
Fecha de alta: 02 febrero 2018
Número de teléfono: (33) 3678 2081 Ext. 52081
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana. C.P. 44160.
Dirección de correo electrónico: mariela.hernandez@red.jalisco.gob.mx
 
Nombre: Carlos Guillermo Pérez Camacho.
Cargo: Asistente Especializado adscrito a la Dirección de Emprendurismo.
Nivel de puesto: 14
Fecha de alta: 25 de Octubre del 2018
Número de teléfono: (33) 38782081 Ext. 55097
Fax: Sin servicio de Fax.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana. C.P. 44160.
Dirección de correo electrónico: 

Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Comité de Transparencia: 
 
Lic. Samuel Iván Cárdenas Torres.
Presidente del Comité de Transparencia y Titular del Sujeto Obligado.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana, C.P.  44160 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: (33) 3678 2081 Ext. 55190
Fax: No se cuenta con servicio de Fax.
Correo electrónico: samuel.cardenas@red.jalisco.gob.mx
 
 
Lic. Juan Gerardo Sánchez Loera
Secretario Técnico del Comité de Transparencia.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana, C.P.  44160 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: (33) 3678 2081 Ext. 55191
Fax: No se cuenta con servicio de Fax.
Correo electrónico: gerardo.sanchez@red.jalisco.gob.mx
 
 
Mtro. Francisco Javier Vázquez Quiñones.
Integrante del Comité de Transparencia.
Domicilio: López Cotilla 1505, Planta Baja, Colonia Americana, C.P.  44160 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: 833) 3678 2081 Ext. 55189
Fax: No se cuenta con servicio de Fax.
Correo electrónico: francisco.vazquez@red.jalisco.gob.mx

Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Lic. Juan Gerardo Sánchez Loera.

Teléfono: 3678-2081, Ext. 55191.

Fax: No se cuenta con servicio de Fax.

Correo electrónico de la Unidad: gerardo.sanchez@red.jalisco.gob.mx

Horario: Lunes a Viernes de las 9:00 horas a las 17:00 horas.

 

 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

El Instituto Jalisciense del Emprendedor no ha realizado Actas de Clasificación de Información en los 5 años anteriores y no cuenta con Revisiones Oficiosas por parte del Órgano Garante (ITEI) en el mismo periodo, lo anterior de conformidad con lo establecido en los artículos 60 al 65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco  y sus Municipios.

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

A través de SIRES usted podrá tener acceso a los datos que cada sujeto obligado reporta al ITEI en base a lo establecido por Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
Se pública el histórico de las estadísticas de las solicitudes de información pública atendidas por el Instituto Jalisciense de la Calidad en virtud de que el decreto número 24771/LX/2013, publicado el 12 de octubre de 2013 en el periódico oficial denominado "El Estado de Jalisco", crea el Instituto Jalisciense del Emprendedor y abroga el Instituto Jalisciense de la Calidad, particularmente en lo dispuesto por los artículo Transitorios "SEGUNDO", "CUARTO" y "QUINTO", del citado precepto legal.
 
Las estadísticas de solicitudes de información pública atendidas pueden consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica directa a través del sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, posteriormente en la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción Organismos públicos descentralizados, finalmente hacer click en el botón “Buscar”. Cabe mencionar que se pueden realizar búsquedas de años anteriores.

Archivos

  • 2013 01 Ene Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 01 Ene Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2013 02 Feb Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 02 Feb Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2013 03 Mar Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 03 Mar Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.34 KB)
  • 2013 04 Abr Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 04 Abr Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.34 KB)
  • 2013 05 May Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 05 May Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.34 KB)
  • 2013 06 Jun Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 06 Jun Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.56 KB)
  • 2013 07 Jul Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 07 Jul Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (33.30 KB)
  • 2013 08 Ago Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 08 Ago Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (33.30 KB)
  • 2013 09 Sep Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 09 Sep Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (33.30 KB)
  • 2013 10 Oct Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 10 Oct Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (33.30 KB)
  • 2013 11 Nov Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 11 Nov Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (33.31 KB)
  • 2013 12 Dic Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2013 12 Dic Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (33.31 KB)
  • 2014 enero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 enero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2014 febrero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 febrero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2014 marzo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 marzo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2014 abril Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 abril Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2014 mayo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 mayo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2014 junio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 junio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • 2014 julio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 julio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • 2014 agosto Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 agosto Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.56 KB)
  • 2014 septiembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 septiembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.56 KB)
  • 2014 octubre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 octubre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2014 noviembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 noviembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • 2014 Diciembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2014 Diciembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2015 enero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 enero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • 2015 febrero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 febrero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • 2015 marzo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 marzo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • 2015 abril Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 abril Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • 2015 mayo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 mayo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2015 junio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 junio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2015 julio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 julio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.34 KB)
  • 2015 agosto Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 agosto Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • 2015 septiembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 septiembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • 2015 octubre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 octubre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2015 noviembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 noviembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • 2015 Diciembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2015 Diciembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.45 KB)
  • 2016 enero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 enero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • 2016 febrero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 febrero Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • 2016 marzo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 marzo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • 2016 abril Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 abril Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • 2016 mayo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 mayo Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • 2016 junio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 junio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • 2016 julio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 julio Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • 2016 agosto Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 agosto Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • 2016 septiembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 septiembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • 2016 octubre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 octubre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • 2016 noviembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 noviembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • 2016 Diciembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf
    2016 Diciembre Estadisticas de las solicitudes de inf pública atendidas.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Enero 2017
    Reporte Enero 2017.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Febrero 2017
    Reporte Febrero 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Marzo 2017
    Reporte Marzo 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Abril 2017
    Reporte Abril 2017.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Mayo 2017
    Reporte Mayo 2017.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Junio 2017
    Reporte Junio 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Julio 2017
    Reporte Julio 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Agosto 2017
    Reporte Agosto 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Septiembre 2017
    Reporte Septiembre 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Octubre 2017
    Reporte Octubre 2017.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Noviembre 2017
    Reporte Noviembre 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Diciembre 2017
    Reporte Diciembre 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Enero 2018
    Reporte Enero 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Febrero 2018
    Reporte Febrero 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Marzo 2018
    Reporte Marzo 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Abril 2018
    Reporte Abril 2018.pdf (application/pdf) (192.39 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Mayo 2018
    Reporte Mayo 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Junio 2018
    Reporte Junio 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Julio 2018
    Reporte Julio 2018.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Agosto 2018
    Reporte Agosto 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Septiembre 2018
    Reporte Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Reporte Estadísticas Solicitudes de Información Atendidas IJALDEM-Octubre 2018
    Reporte Octubre 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: ruth.ruelas
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969