Artículo 8 Fracción I - Consejo Estatal para la Prevención del Sida en Jalisco - COESIDA

Lun, 05/08/2013 - 14:37 -- sorhaya.salazar
Organismo: 
Consejo Estatal para la Prevención del Sida en Jalisco - COESIDA
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

En lo referente a este inciso el Sujeto Obligado Consejo Estatal para la Prevencon del Sindrome de Inmunodeficiencia  Adquirida, no cuenta con reglamento interno de informacion publica pero se sujeta a los expedidos por el Insituto de Transparencia e Informacion Publica del Estado de  Jalisco el 02 de junio de 2012, y el expedido el 18 de marzo de 2015 publicados en el Periodico Oficial el Estado de Jalisco los cuales continuan vigentes.

Archivos

  • REGLAMENTO MARCO TRANSPARENCIA
    REGLAMENTO MARCO DE INFORMACION Y TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (4.66 MB)
  • REGLAMENTO PARA SUJETOS OBLIGADOS
    REGLAMENTO PARA SUJETOS OBLIGADOS 2015.pdf (application/pdf) (29.00 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

 
 
 En cumplimiento a lo señalado en este inciso el sujeto obligado Consejo Estatal para la Prevencion del Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida, publica los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional de conformidad a lo dispuesto por el articulo 8 inciso f), de la Ley de Transparencia e Informacion Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios. 

Archivos

  • LINEAMIENTOS GENERALES ARCHIVOS.docx
    LINEAMIENTOS GENERALES ARCHIVOS.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (43.34 KB)
  • LINEAMIENTOS NACIONALES PARA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACION
    LINEAMIENTOS NACINALES PARA PUBLICACION DE INFORMACION.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (319.13 KB)
  • LINEAMIENTOS NACIONALES PARA PUBLICACION DE INFORMACION.pdf
    LINEAMIENTOS NACIONALES PARA PUBLICACION DE INFORMACION.pdf (application/pdf) (2.29 MB)
  • LINEAMIENTOS GENERALES ARCHIVOS.pdf
    LINEAMIENTOS GENERALES ARCHIVOS.pdf (application/pdf) (265.47 KB)
  • LINEAMIENTOS GENERALES OPERACION DE LA PLATAFORMA NACIONAL.pdf
    LINEAMIENTOS GENERALES OPERACION DE LA PLATAFORMA NACIONAL.pdf (application/pdf) (346.06 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70 (6).pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70 (6).pdf (application/pdf) (2.60 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

En cumplimietno a lo dispuesto en este inciso de este Sujeto Obligado publica las actas y resoluciones que ha tenido a bien elaborar.
Respecto a lo establecido en el articulo 87 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios, correspondiente al procedimiento de Revision Oficiosa, hacemos del conocimiento a los usuarios que este sujeto obligado hasta el momento no tienen ningun proceso considerado como Revision Oficiosa por tal motivo no se ha generado ningun informe respecto a las variables sobre aquellas  resoluciones a los procedimientos de protección que fueron improcedentes o parcialmente procedentes.  
Este sujeto obligado y su comite de transparencia hasta esta fecha de actualizacion no ha realizado accion alguna sobre informes de revision de clasificacion.    

Archivos

  • ACTA COMITE DE CLASIFICACION DE INFORMACION JULIO 2015.pdf
    ACTA COMITE DE CLASIFICACION DE INFORMACION JULIO 2015.pdf (application/pdf) (1.09 MB)
  • ACTA COMITE DE CLASIFICACION DE INFORMACION OCTUBRE 2015.pdf
    ACTA COMITE DE CLASIFICACION DE INFORMACION OCTUBRE 2015.pdf (application/pdf) (2.36 MB)
  • ACTA COMITE NOV 2014.pdf
    ACTA COMITE NOV 2014.pdf (application/pdf) (1.05 MB)
  • ACTA DE COMITE 2015-1.pdf
    ACTA DE COMITE 2015-1.pdf (application/pdf) (551.38 KB)
  • ACTA DE INSTALACION DEL COMITE.pdf
    ACTA DE INSTALACION DEL COMITE.pdf (application/pdf) (797.07 KB)
  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016
    ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA I 2016.pdf (application/pdf) (1.54 MB)
  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016
    ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA II 2016-1.pdf (application/pdf) (1.44 MB)
  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA I ABRIL 2017
    I ACTA COMITE 2017.pdf (application/pdf) (1.36 MB)
  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA II AGOSTO 2017
    II ACTA COMITE 2017.pdf (application/pdf) (2.27 MB)
  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA III OCTUBRE 2017
    III ACTA COMITE 2017.pdf (application/pdf) (7.11 MB)
  • ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA I 2018
    I ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA 2018.pdf (application/pdf) (1.39 MB)
  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA II 2018
    II ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA 2018.pdf (application/pdf) (1.06 MB)
  • ACTA DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2018
    III ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA 2018-1.pdf (application/pdf) (1.02 MB)
  • RATIFICACIÓN O MODIFICACIÓN AL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
    RATIFICACION O MODIFICACION AL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.PDF (application/pdf) (479.24 KB)
  • CAMBIO DE INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
    CAMBIO DE INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.PDF (application/pdf) (1.03 MB)
  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA III DICIEMBRE 2019
    ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA III DICIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (42.82 MB)
  • ACTA COMITÉ PARA DECLARATORIA DE INEXISTENCIA, 1ER SESIÓN 2020
    ACTA DE COMITÉ PARA DECLARATORIA DE INEXISTENCIA.PDF (application/pdf) (623.58 KB)
  • ACTA DE COMITE PARA ANALISIS, RESOLUCIÓN Y MODIFICACIÓN DE RESPUESTA, 2DA SESIÓN 2020
    ACTA DE COMITE PARA ANALISIS, RESOLUCIÓN Y MODIFICACIÓN DE RESPUESTA, 2DA SESIÓN 2020.PDF (application/pdf) (553.43 KB)
  • ACTA DE COMITÉ, 3RA SESIÓN
    ACTA DE COMITÉ, 3RA SESIÓN 2020.PDF (application/pdf) (182.35 KB)
  • ACTA DE COMITÉ, 1ER SESIÓN 2021
    ACTA DE COMITÉ, 1ER SESIÓN 2021.pdf (application/pdf) (469.75 KB)
  • 2DA SESIÓN 2021, CAMBIO DE INTEGRANTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
    ACTA DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA, 2DA SESIÓN 2021.PDF (application/pdf) (822.74 KB)
  • 3er SESIÓN 2021, CAMBIO DEL REPRESENTANTE DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
    TERCER SESIÓN 2021, CAMBIO DEL REPRESENTANTE DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL.PDF (application/pdf) (2.25 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

La Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, junto con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios permiten a los ciudadanos interponer solicitudes de información electrónica mediante un correo electrónico, sin embargo este Sujeto Obligado se encuentra a la espera de las determinaciones del Sistema Nacional de Transparencia y del Órgano Garante en Jalisco para que se establezcan los mecanismos y procedimentos para la recepción de las mismas. 
La dirección electrónica en donde podrán enviar sus solicitudes de información es:
coesidatransparencia@gmail.com
Las solicitudes de información pública que se reciban a través de este correo electrónico,  vía telefónica, correo postal, mensajería, telegráfo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional, podrán presentarse mediante los requisitos máximos que indica la Ley General y un hipervínculo, al Sistema de solicitudes de acceso a la información, que formará parte del Sistema Nacional, mismo que se adjunta.
 
 

Archivos

  • ACUERDO DEL ITEI
    Acuerdo del ITEI.pdf (application/pdf) (6.86 MB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Consejo Estatal para la Prevención del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (COESIDA)
Lago Tequesquitengo # 2600
Lagos del Country
Zapopan, Jalisco
C.P. 45177
Tel:  33 3030-7800  Lada sin costo 800 36 48 800
Fax: 33 3030-7802
correo: coesidatransparencia@gmail.com
página: coesida.jalisco.gob.mx
Facebook: Coesida Jalisco
Horario de Atencion de Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 horas.
 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Dr. Luis Alberto Ruiz Mora
Secretario Técnico del Consejo Estatal para la Prevención del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida
y Responsable del Programa de VIH/SIDA/ITS de los Servicios de Salud Jalisco
Domicilio: Lago Tequesquitengo 2600, Lagos del Country,  Zapopan
Tel. 33 3030 - 7803 Lada sin costo 800 36 48 800 / Fax .33 3030-7802
 
facebook: Coesida Jaliso
pagina Web: coesida.jalisco.gob.mx
 
Se publican los curriculum de los servidores publicos que deacuerdo al organigrama de este sujeto obligado son del Secretario Tecnico y tres Coordinaciones. 

Archivos

  • CURRICULUM SECRETARIO TÉCNICO
    CURRICULUM SECRETARIO TÉCNICO.pdf (application/pdf) (322.29 KB)
  • CURRICULUM COORDINACIÓN DE SUBCONSEJOS
    CURRICULUM COORDINACIÓN DE SUBCONSEJOS.pdf (application/pdf) (857.58 KB)
  • CURRICULUM COORDINACIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN
    CURRICULUM COORDINACION DE DESCENTRALIZACION.pdf (application/pdf) (25.13 KB)
  • CURRICULUM COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
    CURRICULUM COORDINACION DE ADMINISTRACION.pdf (application/pdf) (16.85 KB)
  • DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS 2022.xlsx
    DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS 2022.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (50.60 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

En cumplimiento a lo señalado en este inciso el sujeto obligado Consejo Estatal para la Prevencion del Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida, publica El Directorio del Comite de Transparencia. 

Archivos

  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA INTEGRANTES
    ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA I 2016.pdf (application/pdf) (1.54 MB)
  • 3er SESIÓN 2021, CAMBIO DEL REPRESENTANTE DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
    TERCER SESIÓN 2021, CAMBIO DEL REPRESENTANTE DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL.PDF (application/pdf) (2.25 MB)
  • DIRECTORIO DE TRANSPARENCIA 2022.pdf
    DIRECTORIO DE TRANSPARENCIA 2022.pdf (application/pdf) (63.21 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Persona habilitada para la atencion de los solicitantes:
C. Sorhaya Carolina Salazar Arroyo, Titular de la Unidad de Transparencia
Domicilio: Lago Tequesquitengo 2600, Lagos del Country,  Zapopan, C.P. 45177 
Tel. 33 3030 - 7822. Lada sin costo 800 36 48 800
Fax 33 3030-7802
coesidatransparencia@gmail.com
 La informacion publicada en este portal de transparencia le corresponde al Titular de la Unidad de Transparencia de este Sujeto Obligado.
 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

En lo que respecta a este Sujeto Obligado Consejo Estatal para la Prevencion del Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida en cuanto a lo solictado se publique el indice de los expedientes clasificados como reservados, por area responsable de la informacion y tema:
Expediente Reconocimiento 44  tema Juicios Laborales, Denuncias, Demandas, Quejas, Informes, Actas Administrativas. 
Area responsable: Juridico
Sigue siendo el unico documento que se tiene registrado ante el Instituto de Transparencia  Informacion Publica y Proteccion de datos Personales como Sistemas de Informacio Reservada.
Hasta 31 de diciembre del 2019, lo unico con lo que se cuenta es con los sistemas de informacion reservada debidamente autorizados por el Organo Garante Instituto de Transparencia, Informacion Publica y Proteccion de Datos Personales del Estado de Jalisco, e identificados con los datos antes mencionados.
Por lo tanto hasta el mes de noviembre de 2021,  no se cuenta con un indice de los expedientes clasificados como reservados. 
 
 
 

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Acceder al siguiente link:
https://www.itei.org.mx/reportes/menu_principal/consulta_2017_fecha_user
En la parte superior se encuentran unas pestañas :  la tercera es la denominada consulta de reportes, despliega el período a consultar por años, seleccione el período que requiera consultar y le aparecéra la información solicitada, por grupos de sujetos obligados  seleccione : "Poder ejecutivo", por subgrupo de sujetos obligados "organismos desconcentrados" y ahí aparecerá el Consejo Estatal para la Prevención del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.
Respecto a los reportes de los  meses del 01 de  Enero al 30 de Junio del 2014,  no se recibio ninguna solicitud de informacion.

Archivos

  • REPORTE MES DE FEBRERO 2018
    SIRES_recibo_I18-0337 FEBRERO 18.pdf (application/pdf) (18.93 KB)
  • REPORTE MES DE MARZO 2018
    SIRES_recibo_I18-0691 MARZO 2018.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • REPORTE MES DE ABRIL 2018
    ABRIL SIRES_recibo_I18-0864.pdf (application/pdf) (18.92 KB)
  • REPORTE MES DE MAYO 2018
    MAYO 18 SIRES_recibo_I18-1178.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • REPORTE MES DE JUNIO 2018
    SIRES_recibo_ JUNIO 18.pdf (application/pdf) (18.93 KB)
  • REPORTE MES DE JULIO 2018
    SIRES_recibo_JULIO 18.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • REPORTE MES DE AGOSTO 2018
    SIRES_recibo_ AGOSTO-2018.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • REPORTE MES DE SEPTIEMBRE 2018
    SIRES_recibo_SEPTIEMBRE 18.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • REPORTE MES DE OCTUBRE 2018
    SIRES_recibo OCTUBRE 18.pdf (application/pdf) (18.93 KB)
  • REPORTES MES DE NOVIEMBRE 2018
    SIRES_ NOVIEMBRE 18.pdf (application/pdf) (18.92 KB)
  • REPORTES MES DE DICIEMBRE 2018
    SIRES_recibo_DICIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • REPORTE MES DE ENERO 2019
    SIRES_recibo_ ENERO 2019.pdf (application/pdf) (18.93 KB)
  • REPORTE MES DE FEBRERO 2019
    SIRES_recibo_ FEBERERO 2019.pdf (application/pdf) (18.93 KB)
  • REPORTE MES DE MARZO 2019
    SIRES_recibo MARZO 19.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • REPORTE MES DE ABRIL 2019
    SIRES_recibo_ABRIL-2019.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • REPORTE MES DE MAYO 2019
    SIRES_recibo_MAYO-2019.pdf (application/pdf) (18.93 KB)
  • REPORTE MES DE AGOSTO 2019
    SIRES_recibo_AGOSTO-2019.pdf (application/pdf) (23.87 KB)
  • REPORTE MES DE JUNIO 2019
    SIRES_recibo_JUNIO-19.pdf (application/pdf) (18.92 KB)
  • REPORTE MES DE JULIO 2019
    SIRES_recibo JULIO 19.pdf (application/pdf) (18.93 KB)
  • REPORTE MES DE SEPTIEMBRE 2019
    SIRES-recibo_SEPTIEMBRE_2019.pdf (application/pdf) (18.93 KB)
  • REPORTE MES DE OCTUBRE 2019
    SIRES_recibo_OCTUBRE 2019.pdf (application/pdf) (18.93 KB)
  • REPORTE MES DE NOVIEMBRE 2019
    SIRES_recibo_NOVIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (18.93 KB)
  • REPORTE MES DE DICIEMBRE 2019
    SIRES_recibo_DICIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • REPORTE MES DE ENERO 2020
    SIRES_recibo_ENERO-2020.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • REPORTE MES DE FEBRERO 2020
    SIRES_recibo_FEBRERO-2020.pdf (application/pdf) (18.94 KB)
  • REPORTE MES DE MARZO 2020
    SIRES_recibo_I20-0638.pdf (application/pdf) (18.93 KB)
  • REPORTE MES DE ABRIL 2020
    SIRES_recibo_ABRIL-2020.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • REPORTE MES DE MAYO 2020
    SIRES_recibo_MAYO-2020.pdf (application/pdf) (19.14 KB)
  • REPORTE MES DE JUNIO 2020
    SIRES_recibo_JUNIO-2020.pdf (application/pdf) (19.13 KB)
  • REPORTE MES DE JULIO 2020
    SIRES_recibo_JULIO-2020.pdf (application/pdf) (19.14 KB)
  • REPORTE MES DE AGOSTO 2020
    SIRES_recibo_AGOSTO-2020.pdf (application/pdf) (19.15 KB)
  • REPORTE MES DE SEPTIEMBRE 2020
    SIRES_recibo_SEPTIEMBRE-2020.pdf (application/pdf) (19.14 KB)
  • REPORTE MES DE OCTUBRE 2020
    SIRES_recibo_OCTUBRE-2020.pdf (application/pdf) (19.14 KB)
  • REPORTE MES DE NOVIEMBRE 2020
    SIRES_recibo_NOVIEMBRE-2020.pdf (application/pdf) (19.12 KB)
  • REPORTE MES DE DICIEMBRE 2020
    SIRES_recibo_DICIEMBRE-2020.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
  • REPORTE MES DE ENERO 2021
    SIRES_recibo_ENERO-2021.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
  • REPORTE MES DE FEBRERO 2021
    SIRES_recibo_FEBRERO-2021.pdf (application/pdf) (19.13 KB)
  • REPORTE MES DE MARZO 2021
    SIRES_recibo_MARZO-2021.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
  • REPORTE MES DE ABRIL 2021
    SIRES_recibo_ABRIL-2021.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
  • REPORTE MES DE MAYO 2021
    SIRES_recibo_MAYO-2021.pdf (application/pdf) (19.13 KB)
  • REPORTE MES DE JUNIO 2021
    SIRES_recibo_JUNIO-2021.pdf (application/pdf) (19.13 KB)
  • REPORTE MES DE JULIO 2021
    SIRES_recibo_JULIO-2021.pdf (application/pdf) (19.12 KB)
  • REPORTE MES DE AGOSTO 2021
    SIRES_recibo_AGOSTO-2021.pdf (application/pdf) (19.14 KB)
  • REPORTE MES DE SEPTIEMBRE 2021
    SIRES_recibo_SEPTIEMBRE-2021.pdf (application/pdf) (19.14 KB)
  • REPORTE MES DE NOVIEMBRE 2021
    SIRES_recibo_NOVIEMBRE-2021.pdf (application/pdf) (19.15 KB)
  • REPORTE MES DE DICIEMBRE 2021
    SIRES_recibo_DICIEMBRE-2021.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
  • REPORTE MES DE ENERO 2022
    SIRES_recibo_ENERO-2022.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
  • REPORTE MES DE FEBRERO 2022
    SIRES_recibo_FEBRERO-2022.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 2 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: sorhaya.salazar
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969