Artículo 15 -

Lun, 15/06/2015 - 14:19 -- mayra.reynoso
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados: 
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama: 

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  • Acta de conformacion DIF El Arenal 2015-2018.pdf
    Acta de conformacion DIF El Arenal 2015-2018.pdf (application/pdf) (2.65 MB)
Nombre de la fracción: 
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...: 
Nombre de la fracción: 
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso IV Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades relacionadas con la publicación de la Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio son llevadas a cabo por las unidades administrativas dependientes de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

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  • FRACCION IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;.pdf
    FRACCION IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;.pdf (application/pdf) (0.99 MB)
Nombre de la fracción: 
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso V Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres año; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades relacionadas con la publicación de Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres año son llevadas a cabo por las unidades administrativas dependientes de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

Nombre de la fracción: 
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...: 

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  • manualorganizacion DIf El Arenal.pdf
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  • MANUALDESERVICIOS Dif El Arenal.pdf
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Nombre de la fracción: 
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso IV relacionado con Los programas de trabajo de las comisiones delicias; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas para los programas de trabajo de las comisiones edilicias son llevadas a cabo por las unidades administrativas dependientes de la administración pública centralizada del Ayuntamiento El Arenal, Jalisco.

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  • FRACCION VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;.pdf
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Nombre de la fracción: 
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso VIII relacionado El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservada; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas para El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los ConsejosCiudadanos Municipales, con excepción de las reservada son llevadas a cabo por las unidades administrativas dependientes de la administración pública centralizada del Ayuntamiento El Arenal, Jalisco.

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  • FRACCION VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias.pdf
    FRACCION VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
Nombre de la fracción: 
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso IX relacionado El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservada, con excepción de las reservada; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas para El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como lasactas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservada, con excepción de las reservada son llevadas a cabo por las unidades administrativas dependientes de la administración pública centralizada del Ayuntamiento El Arenal, Jalisco.

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  • FRACCION IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias.pdf
    FRACCION IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias.pdf (application/pdf) (1.04 MB)
Nombre de la fracción: 
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso X La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades relacionadas con la publicación de la gaceta municipal y órganos de difusión municipales son llevadas a cabo por las unidades administrativas dependientes de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

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  • FRACCION X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;.pdf
    FRACCION X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;.pdf (application/pdf) (960.55 KB)
Nombre de la fracción: 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el incisoXI La información de los registros públicos que opere; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas para generar la información de registros públicos son llevadas a cabo por la dirección de catastro y agua potable que son unidades administrativas dependientes de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

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  • FRACCION XI. La información de los registros públicos que opere.pdf
    FRACCION XI. La información de los registros públicos que opere.pdf (application/pdf) (959.48 KB)
Nombre de la fracción: 
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...: 

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  • Recursos Materiales 2017.xlsx
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  • Recursos humanos 2017.pdf
    Recursos humanos 2017.pdf (application/pdf) (881.07 KB)
Nombre de la fracción: 
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el incisoXIII Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública.;no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas para generar los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública son generadas por la dirección de obras públicas que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

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  • FRACCION XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;.pdf
    FRACCION XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;.pdf (application/pdf) (969.52 KB)
Nombre de la fracción: 
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso XIV Los convenios de coordinación o asociación municipal; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades relacionadas con la publicación de Los convenios de coordinación o asociación municipal; son llevadas a cabo por las unidades administrativas dependientes de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

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  • FRACCION XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;.pdf
    FRACCION XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;.pdf (application/pdf) (947.69 KB)
Nombre de la fracción: 
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el incisoXV Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados.; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas para generar los convenios para la prestación de servicios públicos concesionados son generado por la Sindicatura que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.
 

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  • FRACCION XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados.pdf
    FRACCION XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados.pdf (application/pdf) (968.54 KB)
Nombre de la fracción: 
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso XVI El registro de los consejos consultivos ciudadanos; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas para la creación de los consejos consultivos ciudadanos son generadas por el área de Participación Ciudadana que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.
 

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  • FRACCION XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos.pdf
    FRACCION XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos.pdf (application/pdf) (0.97 MB)
Nombre de la fracción: 
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...: 
Descripción: 

 
La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso XVII El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas como lo es el registro de las asociaciones de vecinos son generadas por el área de Participación Ciudadana que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.
 

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  • FRACCION XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio.pdf
    FRACCION XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
Nombre de la fracción: 
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso XVIII El registro público de bienes del patrimonio municipal; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades relacionadas con la publicación de El registro público de bienes del patrimonio municipal son llevadas a cabo por las unidades administrativas dependientes de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

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  • FRACCION XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;.pdf
    FRACCION XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;.pdf (application/pdf) (953.21 KB)
Nombre de la fracción: 
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...: 

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Nombre de la fracción: 
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso XX El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas son generadas por el área de Desarrollo Urbano que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

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  • FRACCION XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo.pdf
    FRACCION XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo.pdf (application/pdf) (0.97 MB)
Nombre de la fracción: 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano: 
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso XXI La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas son generadas por el área de Desarrollo Urbano que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

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  • FRACCION XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.pdf
    FRACCION XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.pdf (application/pdf) (0.97 MB)
Nombre de la fracción: 
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...: 

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  • FRACCION XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo.pdf
    FRACCION XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso XXII Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas por los colonos; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas son generadas por el área de Desarrollo Urbano que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.
 
 
 

Nombre de la fracción: 
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño: 

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  • 1 Trimestres del 1 al 4 PRESENTACIÓN PRIMER INFORME.pdf
    1 Trimestres del 1 al 4 PRESENTACIÓN PRIMER INFORME.pdf (application/pdf) (5.10 MB)
  • 2 2015-2018 Trimestres del 1 al 4 PRIMER INFORME DE GOBIERNO.pdf
    2 2015-2018 Trimestres del 1 al 4 PRIMER INFORME DE GOBIERNO.pdf (application/pdf) (422.09 KB)
Nombre de la fracción: 
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...: 

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  • FRACCION XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias.pdf
    FRACCION XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el incisoXXIV La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, las comisiones edilicias y los consejos ciudadanos municipales; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas son generadas por el área de Secretaria General que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

Nombre de la fracción: 
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...: 

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  • FRACCION XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como propios.pdf
    FRACCION XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como propios.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
Descripción: 

La publicación de los documentos a los que se refiere el inciso Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades relacionadas con la publicación de Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública son llevadas a cabo por las unidades administrativas dependientes de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

Nombre de la fracción: 
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...: 
Nombre de la fracción: 
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y: 
Nombre de la fracción: 
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.: 
Nombre de la fracción: 
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: mayra.reynoso
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969