Artículo 15 - Ayuntamiento Zapotlán del Rey

Mié, 28/05/2014 - 09:59 -- monica.gonzalez
Municipio: 
Ayuntamiento Zapotlán del Rey
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados: 
Descripción: 

En cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia, el Gobierno Municipal de Zapotlán del Rey, pone a su disposición la publicación de la información fundamental, en el sitio oficial de internet www.zapotlandelrey.jalisco.gob.mx en el rubro Transparencia, donde encontrará publicada la información correspondiente al artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama: 
Descripción: 

Comisiones Edilicias:
 
GOBIERNO Y SEGURIDAD PUBLICA
CELSO FLORES HERNÁNDEZ
 
SALUD ASISTENCIA SOCIAL Y AGUA POTABLE
ANTONIA GARCÍA CRUZ
 
FOMENTO, DESARROLLO AGROPECUARIO Y DEPORTES
GERMÁN ALEJANDRO HARO GONZÁLEZ
 
DERECHOS HUMANOS Y PUNTOS CONSTITUCIONALES
MARIBEL GÓMEZ CARLIN
 
OBRA PUBLICA, PLANEACIÓN SOCIOECONOMICA Y URBANA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ARTURO RIVERA REYNOSO
 
EDUCACIÓN, CULTURA, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y TURISMO
ALMA KARELI OREGEL ESCOTO
 
HACIENDA PÚBLICA Y CATASTRO
JOSÉ DE JESÚS AGUILAR GARCÍA
 
SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES Y REGISTRO CIVIL E IGUALDAD DE GÉNERO SOBRE EQUIDAD
JOSÉ DE JESÚS VÁZQUEZ RAMÍREZ
 
NOMENCLATURA, ESPECTACULOS Y FESTIVIDADES CIVICAS
LUZ MARÍA SALCEDO CORNEJO
 
ECOLOGÍA, SANEAMIENTO,  ACCIÓN CONTRA LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y PARQUES Y JARDINES
JUAN MANUEL HERNÁNDEZ SOLÍS
 
SALUBRIDAD, HIGIENE, RASTRO Y CEMENTERIOS
HUGO CRUZ MORALES

Archivos

  • Sesión con la conformación comisiones edilicias.pdf
    Sesión con la conformación comisiones edilicias.pdf (application/pdf) (3.51 MB)
  • ORGANIGRAMA DEL SUJETO OBLIGADO - ZAPOTLÁN DEL REY.pdf
    ORGANIGRAMA DEL SUJETO OBLIGADO - ZAPOTLÁN DEL REY.pdf (application/pdf) (10.01 KB)
Nombre de la fracción: 
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...: 
Descripción: 

Última actualización: 23 de Agosto del 2019
1.- Se Informa que los reglamentos se encuentran en proceso de Actualización, ya que los mismos no habían sufrido actualizaciones desde administraciones anteriores.
2.- Se Informa que no existen decretos o acuerdos del 01 de Octubre del 2015 a la fecha.

Archivos

  • Oficio de Actualización de Reglamentos.pdf
    Oficio de Actualización de Reglamentos.pdf (application/pdf) (4.48 MB)
  • Reglamento de Seguridad Publica Municipal.pdf
    Reglamento de Seguridad Publica Municipal.pdf (application/pdf) (231.12 KB)
  • Reglamento para el control administrativo, la zonificación y el ordenamiento territorial - Zapotlán del Rey.pdf
    Reglamento para el control administrativo, la zonificación y el ordenamiento territorial - Zapotlán del Rey.pdf (application/pdf) (1.91 MB)
  • Reglamento de igualdad entre mujeres y hombres en Zapotlan del Rey.docx
    Reglamento de igualdad entre mujeres y hombres en Zapotlan del Rey.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (30.45 KB)
  • Reglamento de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia Zapotlan de Rey.docx
    Reglamento de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia Zapotlan de Rey.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (42.50 KB)
  • Reglamento de Adquisiciones.docx
    Reglamento de Adquisiciones.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (208.70 KB)
  • Reglamento de Policía y Buen Gobierno.docx
    Reglamento de Policía y Buen Gobierno.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (208.10 KB)
  • Manual de operacion servicios y procedimientos.pdf
    Manual de operacion servicios y procedimientos.pdf (application/pdf) (487.56 KB)
  • Manual de Organizacion 2015-2018 H. Ayuntamiento de Zapotlán del Rey.pdf
    Manual de Organizacion 2015-2018 H. Ayuntamiento de Zapotlán del Rey.pdf (application/pdf) (537.06 KB)
  • Manual de Organizacion 2015-2018 H. Ayuntamiento de Zapotlan del Rey.doc
    Manual de Organizacion 2015-2018 H. Ayuntamiento de Zapotlan del Rey.doc (application/msword) (790.50 KB)
  • Oficio de No decretos o Acuerdos.pdf
    Oficio de No decretos o Acuerdos.pdf (application/pdf) (239.15 KB)
  • Reglamento de Cementerios.pdf
    Reglamento de Cementerios.pdf (application/pdf) (5.75 MB)
  • REGLAMENTO PARA LA ATENCIÓN, INCLUSIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL MUNICIPIO DE ZAPOTLAN DEL REY, JALISCO.docx
    REGLAMENTO PARA LA ATENCIÓN, INCLUSIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL MUNICIPIO DE ZAPOTLAN DEL REY, JALISCO.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (33.82 KB)
  • REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA GOBERNANZA DEL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN DEL REY.docx
    REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA GOBERNANZA DEL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN DEL REY.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (235.42 KB)
  • PMPGIRSU, ZAPOTLÁN DEL REY.pdf
    PMPGIRSU, ZAPOTLÁN DEL REY.pdf (application/pdf) (17.55 MB)
  • REGLAMENTO DE ECOLOGIA.doc
    REGLAMENTO DE ECOLOGIA.doc (application/msword) (295.50 KB)
Nombre de la fracción: 
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
Fecha de actualización: 
Viernes, 23 Agosto, 2019
Fecha de validación: 
Viernes, 23 Agosto, 2019
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.: 

Archivos

  • Iniciativa de Cambios de Uso de Suelo.pdf
    Iniciativa de Cambios de Uso de Suelo.pdf (application/pdf) (1.92 MB)
  • Exposicion motivo reglamento seguridad publica.pdf
    Exposicion motivo reglamento seguridad publica.pdf (application/pdf) (31.82 KB)
Nombre de la fracción: 
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años: 
Descripción: 

Se anexan las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación, el Estado y el sujeto obligado (2015) que fueron solicitadas a Auditoria, ya que fueron utilizadas para estadísticas en el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2030, dicha documentación fue sustraída de su oficina por la administración pasada, por lo cual existe una denuncia contra del Ex Presidente y Ex Encargado de Hacienda Municipal.

Archivos

  • Constancia de inexistencia de documentacion anterior al 1 de octubre de 2012.pdf
    Constancia de inexistencia de documentacion anterior al 1 de octubre de 2012.pdf (application/pdf) (518.87 KB)
  • Plan Municipal de Desarrollo 2012-2030.pdf
    Plan Municipal de Desarrollo 2012-2030.pdf (application/pdf) (5.16 MB)
  • Plan Municipal de Desarrollo 2015-2030.pdf
    Plan Municipal de Desarrollo 2015-2030.pdf (application/pdf) (5.50 MB)
  • Plan Municipal de Desarrollo 2015-2030.docx
    Plan Municipal de Desarrollo 2015-2030.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (9.73 MB)
  • Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación, el Estado y el sujeto obligado (2015) - Extracto de Auditoria_2.pdf
    Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación, el Estado y el sujeto obligado (2015) - Extracto de Auditoria_2.pdf (application/pdf) (1.69 MB)
Nombre de la fracción: 
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...: 
Descripción: 

Última actualización: 04 de Junio del 2018
1.- Se Informa que los reglamentos se encuentran en proceso de Actualización, ya que los mismos no habían sufrido actualizaciones desde administraciones anteriores. (Se irán añadiendo en este inciso conforme vayan siendo aprobados por el pleno)
2.- Se Informa que no existen decretos o acuerdos del 01 de Octubre del 2015 a la fecha.

Archivos

  • Constancia de inexistencia de documentacion anterior al 1 de octubre de 2012.pdf
    Constancia de inexistencia de documentacion anterior al 1 de octubre de 2012.pdf (application/pdf) (518.87 KB)
  • Oficio de Actualización de Reglamentos.pdf
    Oficio de Actualización de Reglamentos.pdf (application/pdf) (4.48 MB)
  • Manual de operacion servicios y procedimientos.pdf
    Manual de operacion servicios y procedimientos.pdf (application/pdf) (487.56 KB)
  • Manual de Organizacion 2015-2018 H. Ayuntamiento de Zapotlán del Rey.pdf
    Manual de Organizacion 2015-2018 H. Ayuntamiento de Zapotlán del Rey.pdf (application/pdf) (537.06 KB)
  • Manual de Organizacion 2015-2018 H. Ayuntamiento de Zapotlan del Rey.doc
    Manual de Organizacion 2015-2018 H. Ayuntamiento de Zapotlan del Rey.doc (application/msword) (790.50 KB)
  • Reglamento de Seguridad Publica.pdf
    Reglamento de Seguridad Publica.pdf (application/pdf) (262.57 KB)
  • Reglamento para el control administrativo, la zonificación y el ordenamiento territorial - Zapotlán del Rey.pdf
    Reglamento para el control administrativo, la zonificación y el ordenamiento territorial - Zapotlán del Rey.pdf (application/pdf) (1.91 MB)
Nombre de la fracción: 
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias: 

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • Solicitudes de programas de trabajo a las comisiones edilicias - 14 Diciembre 2015.pdf
    Solicitudes de programas de trabajo a las comisiones edilicias - 14 Diciembre 2015.pdf (application/pdf) (3.15 MB)
  • AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.pdf
    AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.pdf (application/pdf) (459.86 KB)
  • ASISTENCIA SOCIAL.pdf
    ASISTENCIA SOCIAL.pdf (application/pdf) (493.63 KB)
  • CATASTRO.pdf
    CATASTRO.pdf (application/pdf) (459.60 KB)
  • DEPORTES.pdf
    DEPORTES.pdf (application/pdf) (438.63 KB)
  • DERECHOS HUMANOS Y PUTNOS CONSTITUCIONALES.pdf
    DERECHOS HUMANOS Y PUTNOS CONSTITUCIONALES.pdf (application/pdf) (1.40 MB)
  • DESARROLLO AGROPECUARIO.pdf
    DESARROLLO AGROPECUARIO.pdf (application/pdf) (466.63 KB)
  • HACIENDA PÚBLICA.pdf
    HACIENDA PÚBLICA.pdf (application/pdf) (459.80 KB)
  • OBRAS PÚBLICAS.pdf
    OBRAS PÚBLICAS.pdf (application/pdf) (452.97 KB)
  • PLANEACION DE DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE.pdf
    PLANEACION DE DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE.pdf (application/pdf) (466.89 KB)
  • SALUD.pdf
    SALUD.pdf (application/pdf) (462.92 KB)
  • SALUBIRDAD E HIGIENE RASTROS Y PANTEONES AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.pdf
    SALUBIRDAD E HIGIENE RASTROS Y PANTEONES AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.pdf (application/pdf) (1.11 MB)
  • ESPECTÁCULOS.pdf
    ESPECTÁCULOS.pdf (application/pdf) (242.75 KB)
  • FESTIVIDADES CIVICAS.pdf
    FESTIVIDADES CIVICAS.pdf (application/pdf) (266.61 KB)
  • NOMENCLATURA.pdf
    NOMENCLATURA.pdf (application/pdf) (277.81 KB)
  • SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES Y REGISTRO CIVIL.pdf
    SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES Y REGISTRO CIVIL.pdf (application/pdf) (316.79 KB)
  • EDUCACIÓN Y CULTURA.pdf
    EDUCACIÓN Y CULTURA.pdf (application/pdf) (487.59 KB)
  • PROMOCIÓN ECONÓMICA Y TURISMO.pdf
    PROMOCIÓN ECONÓMICA Y TURISMO.pdf (application/pdf) (4.59 MB)
Nombre de la fracción: 
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...: 
Descripción: 

Se anexa constancia de inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015 debido a la falta de algunas convocatorias de la administración anterior.
Se Informa que no existen Consejos Ciudadanos.
Última Actualización: 04 de Junio del 2018

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • Convocatorias de Sesiones de Ayuntamiento 2015-2018.docx
    Convocatorias de Sesiones de Ayuntamiento 2015-2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (164.99 KB)
  • Sesiones de las Comisiones Edilicias 2015-2018.docx
    Sesiones de las Comisiones Edilicias 2015-2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (166.22 KB)
Nombre de la fracción: 
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...: 
Descripción: 

Se anexa Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015 debido a la falta de algunas sesiones de la pasada administración (2012-2015)
Última Actualización: 04 de Junio del 2018

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • Sesiones de Ayuntamiento 2012-2015.docx
    Sesiones de Ayuntamiento 2012-2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (164.26 KB)
  • Sesiones de Ayuntamiento 2015-2018.docx
    Sesiones de Ayuntamiento 2015-2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (165.20 KB)
  • Sesiones de las Comisiones Edilicias 2015-2018.docx
    Sesiones de las Comisiones Edilicias 2015-2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (166.22 KB)
  • Sesiones del Comité de Transparencia 2015-2018.docx
    Sesiones del Comité de Transparencia 2015-2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (160.15 KB)
Nombre de la fracción: 
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal: 

Archivos

  • Primera Edición - 01 de Mayo del 2017.pdf
    Primera Edición - 01 de Mayo del 2017.pdf (application/pdf) (19.57 MB)
  • Cuarta Edición - 02 de Octubre 2017.pdf
    Cuarta Edición - 02 de Octubre 2017.pdf (application/pdf) (18.18 MB)
Nombre de la fracción: 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida: 

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • INFORME DE ACTIVIDADES - Alumbrado Público.pdf
    INFORME DE ACTIVIDADES - Alumbrado Público.pdf (application/pdf) (64.75 KB)
  • INFORME DE ACTIVIDADES - Aseo Público.pdf
    INFORME DE ACTIVIDADES - Aseo Público.pdf (application/pdf) (137.56 KB)
  • INFORME DE ACTIVIDADES - Cementerios.pdf
    INFORME DE ACTIVIDADES - Cementerios.pdf (application/pdf) (37.45 KB)
  • INFORME DE ACTIVIDADES - Reporte de Podas.pdf
    INFORME DE ACTIVIDADES - Reporte de Podas.pdf (application/pdf) (361.10 KB)
  • INFORME DE ACTIVIDADES - Transporte Escolar.pdf
    INFORME DE ACTIVIDADES - Transporte Escolar.pdf (application/pdf) (152.49 KB)
  • INFORME DE ACTIVIDADES - Registro Civil.pdf
    INFORME DE ACTIVIDADES - Registro Civil.pdf (application/pdf) (1.38 MB)
  • Registro Público de Actividades de Catastro Octubre - Diciembre 2015.xls
    Registro Público de Actividades de Catastro Octubre - Diciembre 2015.xls (application/vnd.ms-excel) (51.00 KB)
  • Registro Público de Actividades de Catastro Enero - Marzo 2016.xls
    Registro Público de Actividades de Catastro Enero - Marzo 2016.xls (application/vnd.ms-excel) (47.50 KB)
  • Registro de Certificaciones 2015-2018.xlsx
    Registro de Certificaciones 2015-2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (34.11 KB)
Nombre de la fracción: 
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...: 
Descripción: 

Inventarios/recursos materiales correspondientes a los años 2012-2017.
*Nota Los inventarios de Vehículos vienen por separado, se encuentran al final de la lista.
Se anexa constancia de documentación anterior a 01 de Octubre del 2015 para Plantilla del Personal, ya que no se entregó ninguna de las administraciones anteriores en el proceso entrega recepción 2012-2015 a 2015-2018. Sin embargo se muestra la plantilla del personal correspondiente a la actual administración.
Se anexa Constancia de no presupuesto por dependencia respecto al recurso financiero requerido en este punto.

Archivos

  • Constancia de no presupuesto por dependencia.pdf
    Constancia de no presupuesto por dependencia.pdf (application/pdf) (250.08 KB)
  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • Inventario Agua Potable.xlsx
    Inventario Agua Potable.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (558.15 KB)
  • Inventario Casa de la Cultura.xlsx
    Inventario Casa de la Cultura.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (0.97 MB)
  • Inventario Catastro.xlsx
    Inventario Catastro.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (3.09 MB)
  • Inventario de Bienes (2) Registro Civil.xlsx
    Inventario de Bienes (2) Registro Civil.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.45 MB)
  • Inventario de Bienes Registro Civil.xlsx
    Inventario de Bienes Registro Civil.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.88 MB)
  • Inventario de Instituto Municipal de la Mujer.xlsx
    Inventario de Instituto Municipal de la Mujer.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (898.40 KB)
  • Inventario de Mantenimiento Vehicular.xlsx
    Inventario de Mantenimiento Vehicular.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.81 KB)
  • Inventario de Servicios Médicos.docx
    Inventario de Servicios Médicos.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (221.56 KB)
  • Inventario en Comodato COMUSIDA.xlsx
    Inventario en Comodato COMUSIDA.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (892.00 KB)
  • Inventario Informatica.xls
    Inventario Informatica.xls (application/vnd.ms-excel) (295.00 KB)
  • Inventario Obras Públicas.xls
    Inventario Obras Públicas.xls (application/vnd.ms-excel) (13.97 MB)
  • Inventario Oficialía Mayor.xls
    Inventario Oficialía Mayor.xls (application/vnd.ms-excel) (1.31 MB)
  • Inventario Participación Social.xlsx
    Inventario Participación Social.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
  • Inventario Presidencia.xlsx
    Inventario Presidencia.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (10.39 MB)
  • Inventario Promoción Económica.xlsx
    Inventario Promoción Económica.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (512.60 KB)
  • Inventario Seguridad Pública.xlsx
    Inventario Seguridad Pública.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.47 MB)
  • Inventario Sindicatura.xlsx
    Inventario Sindicatura.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.56 MB)
  • Inventario Fomento Agropecuario.xlsx
    Inventario Fomento Agropecuario.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.30 MB)
  • Inventario Instancia Municipal de la Mujer.xlsx.xlsx
    Inventario Instancia Municipal de la Mujer.xlsx.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.21 MB)
  • InventarioTesoreria.pdf
    InventarioTesoreria.pdf (application/pdf) (2.41 MB)
  • Inventario de Vehículos de Oficialía Mayor.xls
    Inventario de Vehículos de Oficialía Mayor.xls (application/vnd.ms-excel) (11.18 MB)
  • Inventario de Vehículos de Obras Públicas.xls
    Inventario de Vehículos de Obras Públicas.xls (application/vnd.ms-excel) (5.07 MB)
  • Inventario de Inmueble.xlsx
    Inventario de Inmueble.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (248.50 KB)
  • Plantilla del Personal.XLS
    Plantilla del Personal.XLS (application/vnd.ms-excel) (51.50 KB)
Nombre de la fracción: 
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública: 

Archivos

  • Infraestructura Educativa CONADE.pdf
    Infraestructura Educativa CONADE.pdf (application/pdf) (1.61 MB)
  • CONTRATOS 2012 - Junio 2016.xls
    CONTRATOS 2012 - Junio 2016.xls (application/vnd.ms-excel) (229.50 KB)
  • CONVENIOS 2012 - Junio 2016.xlsx
    CONVENIOS 2012 - Junio 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.59 KB)
  • CONTRATOS - Julio 2016.xls
    CONTRATOS - Julio 2016.xls (application/vnd.ms-excel) (232.00 KB)
  • CONVENIOS - Julio 2016.xlsx
    CONVENIOS - Julio 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.72 KB)
  • CONTRATOS - Año 2017.xls
    CONTRATOS - Año 2017.xls (application/vnd.ms-excel) (225.00 KB)
Nombre de la fracción: 
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal: 

Archivos

  • COMUSIDA.pdf
    COMUSIDA.pdf (application/pdf) (1.81 MB)
  • CONACULTA.pdf
    CONACULTA.pdf (application/pdf) (0.97 MB)
  • CONADE.pdf
    CONADE.pdf (application/pdf) (7.70 MB)
  • FONDEREG.pdf
    FONDEREG.pdf (application/pdf) (3.66 MB)
Nombre de la fracción: 
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados: 

Archivos

  • Convenio - Yo veo Por Jalisco.pdf
    Convenio - Yo veo Por Jalisco.pdf (application/pdf) (1.54 MB)
  • Convenio Planta Separadora de Basura.pdf
    Convenio Planta Separadora de Basura.pdf (application/pdf) (784.83 KB)
Nombre de la fracción: 
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...: 
Descripción: 

Última actualización: 04 de Junio del 2018
Se Informa que del 01 de Octubre del 2015 a la fecha no se cuenta con consejos consultivos ciudadanos. Así también se Informa que no se cuenta con registros anteriores a la mencioada fecha. Anexo Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • Oficio de No Consejos Consultivos Ciudadanos.pdf
    Oficio de No Consejos Consultivos Ciudadanos.pdf (application/pdf) (240.48 KB)
Nombre de la fracción: 
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...: 

Archivos

  • Asociación vecinal - Juan Tinoco Col. Guadalupana.pdf
    Asociación vecinal - Juan Tinoco Col. Guadalupana.pdf (application/pdf) (2.17 MB)
  • Asociación vecinal - Deportistas.pdf
    Asociación vecinal - Deportistas.pdf (application/pdf) (863.09 KB)
  • Asociación vecinal - El Tepetate.pdf
    Asociación vecinal - El Tepetate.pdf (application/pdf) (1.88 MB)
  • Asociación vecinal - La escondida.pdf
    Asociación vecinal - La escondida.pdf (application/pdf) (1.28 MB)
  • Asociación vecinal - La Nueva Guadalupana.pdf
    Asociación vecinal - La Nueva Guadalupana.pdf (application/pdf) (18.40 MB)
  • Asociación vecinal - Los Casillas.pdf
    Asociación vecinal - Los Casillas.pdf (application/pdf) (17.04 MB)
  • Asociación vecinal - Rafael Mayoral.pdf
    Asociación vecinal - Rafael Mayoral.pdf (application/pdf) (14.76 MB)
  • Asociación vecinal - Las Palmas II.pdf
    Asociación vecinal - Las Palmas II.pdf (application/pdf) (12.33 MB)
Nombre de la fracción: 
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal: 

Archivos

  • Inventario Agua Potable.xlsx
    Inventario Agua Potable.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (558.15 KB)
  • Inventario Casa de la Cultura.xlsx
    Inventario Casa de la Cultura.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (0.97 MB)
  • Inventario Catastro.xlsx
    Inventario Catastro.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (3.09 MB)
  • Inventario de Bienes (2) Registro Civil.xlsx
    Inventario de Bienes (2) Registro Civil.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.45 MB)
  • Inventario de Instituto Municipal de la Mujer.xlsx
    Inventario de Instituto Municipal de la Mujer.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (898.40 KB)
  • Inventario de Mantenimiento Vehicular.xlsx
    Inventario de Mantenimiento Vehicular.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.81 KB)
  • Inventario de Servicios Médicos.docx
    Inventario de Servicios Médicos.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (221.56 KB)
  • Inventario en Comodato COMUSIDA.xlsx
    Inventario en Comodato COMUSIDA.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (892.00 KB)
  • Inventario Informatica.xls
    Inventario Informatica.xls (application/vnd.ms-excel) (295.00 KB)
  • Inventario Obras Públicas.xls
    Inventario Obras Públicas.xls (application/vnd.ms-excel) (13.97 MB)
  • Inventario Oficialía Mayor.xls
    Inventario Oficialía Mayor.xls (application/vnd.ms-excel) (1.31 MB)
  • Inventario Participación Social.xlsx
    Inventario Participación Social.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
  • Inventario Presidencia.xlsx
    Inventario Presidencia.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (10.39 MB)
  • Inventario Promoción Económica.xlsx
    Inventario Promoción Económica.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (512.60 KB)
  • Inventario Seguridad Pública.xlsx
    Inventario Seguridad Pública.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.47 MB)
  • Inventario Sindicatura.xlsx
    Inventario Sindicatura.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.56 MB)
  • InventarioTesoreria.pdf
    InventarioTesoreria.pdf (application/pdf) (2.41 MB)
  • Inventario de Vehículos de Obras Públicas.xls
    Inventario de Vehículos de Obras Públicas.xls (application/vnd.ms-excel) (5.31 MB)
  • Inventario Instancia Municipal de la Mujer.xlsx.xlsx
    Inventario Instancia Municipal de la Mujer.xlsx.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.21 MB)
  • Inventario de Vehículos de Oficialía Mayor.xls
    Inventario de Vehículos de Oficialía Mayor.xls (application/vnd.ms-excel) (11.18 MB)
  • Inventario de Inmueble.xlsx
    Inventario de Inmueble.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (248.50 KB)
  • Inventario Fomento Agropecuario.xlsx
    Inventario Fomento Agropecuario.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.30 MB)
Nombre de la fracción: 
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...: 
Descripción: 

Inventarios Correspondientes a los años 2012-2017.
*Nota Los inventarios de Vehículos vienen por separado, se encuentran al final de la lista.
Se anexa constancia de documentación anterior a 01 de Octubre del 2015 para Relación del Personal, ya que no se entregó ninguna de las administraciones anteriores en el proceso entrega recepción 2012-2015 a 2015-2018. Sin embargo se muestra una copia de la plantilla del personal actual y la nómina actualizada con todo el personal de este H. Ayuntamiento.

Archivos

  • Constancia de no presupuesto por dependencia.pdf
    Constancia de no presupuesto por dependencia.pdf (application/pdf) (250.08 KB)
  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • Inventario Agua Potable.xlsx
    Inventario Agua Potable.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (558.15 KB)
  • Inventario Casa de la Cultura.xlsx
    Inventario Casa de la Cultura.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (0.97 MB)
  • Inventario Catastro.xlsx
    Inventario Catastro.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (3.09 MB)
  • Inventario de Bienes (2) Registro Civil.xlsx
    Inventario de Bienes (2) Registro Civil.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.45 MB)
  • Inventario de Bienes Registro Civil.xlsx
    Inventario de Bienes Registro Civil.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.88 MB)
  • Inventario de Instituto Municipal de la Mujer.xlsx
    Inventario de Instituto Municipal de la Mujer.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (898.40 KB)
  • Inventario de Mantenimiento Vehicular.xlsx
    Inventario de Mantenimiento Vehicular.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.81 KB)
  • Inventario de Servicios Médicos.docx
    Inventario de Servicios Médicos.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (221.56 KB)
  • Inventario en Comodato COMUSIDA.xlsx
    Inventario en Comodato COMUSIDA.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (892.00 KB)
  • Inventario Fomento Agropecuario.xlsx
    Inventario Fomento Agropecuario.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.45 MB)
  • Inventario Informatica.xls
    Inventario Informatica.xls (application/vnd.ms-excel) (295.00 KB)
  • Inventario Obras Públicas.xls
    Inventario Obras Públicas.xls (application/vnd.ms-excel) (13.97 MB)
  • Inventario Oficialía Mayor.xls
    Inventario Oficialía Mayor.xls (application/vnd.ms-excel) (1.31 MB)
  • Inventario Participación Social.xlsx
    Inventario Participación Social.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
  • Inventario Presidencia.xlsx
    Inventario Presidencia.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (10.39 MB)
  • Inventario Promoción Económica.xlsx
    Inventario Promoción Económica.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (512.60 KB)
  • Inventario Seguridad Pública.xlsx
    Inventario Seguridad Pública.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.47 MB)
  • Inventario Servicios Médicos.xlsx
    Inventario Servicios Médicos.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.66 MB)
  • Inventario Sindicatura.xlsx
    Inventario Sindicatura.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.56 MB)
  • InventarioTesoreria.pdf
    InventarioTesoreria.pdf (application/pdf) (2.41 MB)
  • Inventario de Inmueble.xlsx
    Inventario de Inmueble.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (248.50 KB)
  • Inventario de Vehículos de Obras Públicas.xls
    Inventario de Vehículos de Obras Públicas.xls (application/vnd.ms-excel) (5.31 MB)
  • Inventario de Vehículos de Oficialía Mayor.xls
    Inventario de Vehículos de Oficialía Mayor.xls (application/vnd.ms-excel) (11.18 MB)
  • Nómina - Julio 2016.XLS
    Nómina - Julio 2016.XLS (application/vnd.ms-excel) (606.00 KB)
  • Plantilla del Personal.XLS
    Plantilla del Personal.XLS (application/vnd.ms-excel) (51.50 KB)
Nombre de la fracción: 
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...: 

Archivos

  • Programa de Desarrollo Urbano Zapotlán del Rey.pdf
    Programa de Desarrollo Urbano Zapotlán del Rey.pdf (application/pdf) (485.93 KB)
  • P.P.D.U. de SANTIAGO TOTOLIMIXPAN Y COLONIA GUADALUPANA.pdf
    P.P.D.U. de SANTIAGO TOTOLIMIXPAN Y COLONIA GUADALUPANA.pdf (application/pdf) (5.28 MB)
Nombre de la fracción: 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano: 

Archivos

  • Constancia de No consejo Municipal de Desarrollo Urbano.pdf
    Constancia de No consejo Municipal de Desarrollo Urbano.pdf (application/pdf) (284.87 KB)
  • ACTA DE INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE ZAPOTLÁN DEL REY.pdf
    ACTA DE INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE ZAPOTLÁN DEL REY.pdf (application/pdf) (1.50 MB)
  • PRIMERA SESION.pdf
    PRIMERA SESION.pdf (application/pdf) (7.71 MB)
  • SEGUNDA SESION.pdf
    SEGUNDA SESION.pdf (application/pdf) (8.24 MB)
Nombre de la fracción: 
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...: 

Archivos

  • Informe de cambios de Uso de Suelo.pdf
    Informe de cambios de Uso de Suelo.pdf (application/pdf) (145.96 MB)
  • Constancia de Inexistencia de Fraccionamientos - Abril 2016.pdf
    Constancia de Inexistencia de Fraccionamientos - Abril 2016.pdf (application/pdf) (226.97 KB)
Nombre de la fracción: 
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño: 

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • Oficio de No Indicadores de Evaluación de Desempeño.pdf
    Oficio de No Indicadores de Evaluación de Desempeño.pdf (application/pdf) (2.26 MB)
Descripción: 

Última Actualización: 5 de Junio del 2017

Nombre de la fracción: 
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...: 

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
Descripción: 

Última Actualización: 7 Abril del 2017

Nombre de la fracción: 
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...: 

Archivos

  • Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación, el Estado y el sujeto obligado (2015) - Extracto de Auditoria.pdf
    Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación, el Estado y el sujeto obligado (2015) - Extracto de Auditoria.pdf (application/pdf) (1.69 MB)
  • Estimación de Ingresos por Clasificación por rubro de Ingresos y ley de Ingresos Municipal.pdf
    Estimación de Ingresos por Clasificación por rubro de Ingresos y ley de Ingresos Municipal.pdf (application/pdf) (1.71 MB)
  • Situación Hacendaria de Ingresos.pdf
    Situación Hacendaria de Ingresos.pdf (application/pdf) (482.85 KB)
Nombre de la fracción: 
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...: 
Nombre de la fracción: 
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y: 
Nombre de la fracción: 
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.: 
Descripción: 

La informacón relevante del municipio, se da a conocer a travéz de la Gaceta Municipal, del periódico dominical El Informativo, el cual contiene información de los municipios de Poncitlán, Ocotlán, Jamay, La Barca y Zapotlán del Rey, mismo que puede consultarse desde las ligas adjuntas, en resumen o en su versión final en el sitio oficial.

Nombre de la fracción: 
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: monica.gonzalez
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969