Municipio:
Ayuntamiento de Casimiro Castillo
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados:
Archivos
-
Reglamento Marco de Informacion Publica_0.pdfReglamento Marco de Informacion Publica_0.pdf (application/pdf) (101.79 KB)
-
REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL MUNICIPIO DE CASIMIRO CASTILLO.pdfREGLAMENTO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL MUNICIPIO DE CASIMIRO CASTILLO.pdf (application/pdf) (194.96 KB)
Nombre de la fracción:
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama:
Archivos
-
COMISIONES EDILICIAS.pdfCOMISIONES EDILICIAS.pdf (application/pdf) (7.40 MB)
-
COMISIONES EDILICIAS ADM.2015-2018Comisiones Edilicias.pdf (application/pdf) (493.17 KB)
Nombre de la fracción:
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...:
Archivos
-
REGLAMENTO DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS.pdfREGLAMENTO DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS.pdf (application/pdf) (130.65 KB)
-
reglamento de la masa y la tortila.pdfreglamento de la masa y la tortila.pdf (application/pdf) (189.09 KB)
-
Reglamento de obra publica.pdfReglamento de obra publica.pdf (application/pdf) (347.18 KB)
-
REGLAMENTO DE TRANSITO Y VIALIDAD C C.pdfREGLAMENTO DE TRANSITO Y VIALIDAD C C.pdf (application/pdf) (267.39 KB)
-
Reglamento del Acto y del Procedimiento Administrativo.pdfReglamento del Acto y del Procedimiento Administrativo.pdf (application/pdf) (190.53 KB)
-
REGLAMENTO DEP. JURIDICO.pdfREGLAMENTO DEP. JURIDICO.pdf (application/pdf) (119.47 KB)
-
REGLAMENTO INTERNO DEL AYUNTAMIENTO .pdfREGLAMENTO INTERNO DEL AYUNTAMIENTO .pdf (application/pdf) (312.60 KB)
-
REGLAMENTO INTERNO PARA LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO.pdfREGLAMENTO INTERNO PARA LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO.pdf (application/pdf) (70.82 KB)
-
reglamento_policia.pdfreglamento_policia.pdf (application/pdf) (5.27 MB)
-
Reglamento Municipal de Zonificación y Control Territo C. Cas.Jal_..pdfReglamento Municipal de Zonificación y Control Territo C. Cas.Jal_..pdf (application/pdf) (3.99 MB)
-
Manual de Proceso de Entrega Recepción Contraloría del municipio de Casimiro Castillo, JaliscoREGLAMENTO DE ENTREGA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (26.51 KB)
Nombre de la fracción:
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.:
Nombre de la fracción:
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años:
Descripción:
Plan de Desarrollo Municipal:
Archivos
-
Plan Municipal de Desarrollo 2010-2030.pdfPlan Municipal de Desarrollo 2010-2030.pdf (application/pdf) (423.21 KB)
Nombre de la fracción:
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...:
Archivos
-
REGLAMENTO INTERNO.pdfREGLAMENTO INTERNO.pdf (application/pdf) (385.18 KB)
-
Manual de Proceso de Entrega Recepción.docxManual de Proceso de Entrega Recepción.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (119.43 KB)
Nombre de la fracción:
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias:
Nombre de la fracción:
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...:
Nombre de la fracción:
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...:
Nombre de la fracción:
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal:
Nombre de la fracción:
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida:
Nombre de la fracción:
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...:
Archivos
-
2014 FORMATO PRESUPUESTO acta.pdf2014 FORMATO PRESUPUESTO acta.pdf (application/pdf) (412.02 KB)
-
PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2015...todos_...pdfPRESUPUESTO MUNICIPIOS 2015...todos_...pdf (application/pdf) (1.72 MB)
-
PLANTILLA 2015 (1).xlsxPLANTILLA 2015 (1).xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (30.22 KB)
Nombre de la fracción:
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública:
Nombre de la fracción:
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal:
Nombre de la fracción:
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados:
Nombre de la fracción:
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...:
Nombre de la fracción:
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...:
Nombre de la fracción:
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal:
Nombre de la fracción:
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...:
Archivos
-
INVENTARIO BIENES MUEBLES 2015 MUNICIPIO CASIMIRO CASTILLO.pdfINVENTARIO BIENES MUEBLES 2015 MUNICIPIO CASIMIRO CASTILLO.pdf (application/pdf) (1.77 MB)
Nombre de la fracción:
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...:
Archivos
-
PLAN DE DESARROLLO URBANO DOCUMENTO BASICO.pdfPLAN DE DESARROLLO URBANO DOCUMENTO BASICO.pdf (application/pdf) (100.17 KB)
-
PLAN DESARROLLO URBANO CASIMIRO CASTILLO-TECNICO.pdfPLAN DESARROLLO URBANO CASIMIRO CASTILLO-TECNICO.pdf (application/pdf) (204.05 KB)
-
Reglamento Municipal de Zonificación y Control Territo C. Cas.Jal_..pdfReglamento Municipal de Zonificación y Control Territo C. Cas.Jal_..pdf (application/pdf) (3.99 MB)
Nombre de la fracción:
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano:
Nombre de la fracción:
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...:
Nombre de la fracción:
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño:
Nombre de la fracción:
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...:
Nombre de la fracción:
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...:
Archivos
-
RESUMEN DE INGRESOS DEL EJERCICIO 2014.pdfRESUMEN DE INGRESOS DEL EJERCICIO 2014.pdf (application/pdf) (283.08 KB)
-
INGRESOS ENERO 2015.pdfINGRESOS ENERO 2015.pdf (application/pdf) (175.83 KB)
-
INGRESOS FEBRERO 2015.pdfINGRESOS FEBRERO 2015.pdf (application/pdf) (174.19 KB)
-
INGRESOS MARZO 2015.pdfINGRESOS MARZO 2015.pdf (application/pdf) (164.06 KB)
-
INGRESOS ABRIL 2015.pdfINGRESOS ABRIL 2015.pdf (application/pdf) (170.29 KB)
-
INGRESOS MAYO 2015RESUMEN MAYO.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (44.37 KB)
-
INGRESOS MAYO 2015RESUMEN MAYO.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (43.92 KB)
-
INGRESOS JUNIO 2015RESUMEN JUNIO.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (44.17 KB)
-
01 RESUMEN ENERO.xlsx01 RESUMEN ENERO.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (38.89 KB)
-
02 RESUMEN FEBRERO.xlsx02 RESUMEN FEBRERO.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (41.48 KB)
-
03 RESUMEN MARZO.xlsx03 RESUMEN MARZO.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (41.99 KB)
-
04 RESUMEN ABRIL.xlsx04 RESUMEN ABRIL.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (42.75 KB)
-
05 RESUMEN MAYO.xlsx05 RESUMEN MAYO.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (43.77 KB)
-
06 RESUMEN JUNIO.xlsx06 RESUMEN JUNIO.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (44.48 KB)
-
07 RESUMEN JULIO.xlsx07 RESUMEN JULIO.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (45.25 KB)
-
08 RESUMEN AGOSTO.xlsx08 RESUMEN AGOSTO.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (46.51 KB)
Descripción:
INGRESOS 2014 - 2015
Nombre de la fracción:
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...:
Nombre de la fracción:
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización:
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y:
Nombre de la fracción:
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización:
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.:
Nombre de la fracción:
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Porcentaje de llenado:
50.00
Autor: martha.corina
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969