Artículo 10 - Fideicomiso Ciudad Creativa Digital

Jue, 07/23/2015 - 11:08 -- anarosa.arenas
Organismo: 
Fideicomiso Ciudad Creativa Digital
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados.: 
Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.: 
Nombre de la fracción: 
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos ...: 
Nombre de la fracción: 
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal ...: 
Nombre de la fracción: 
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las ...: 
Nombre de la fracción: 
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
VII. La información de los registros públicos que opere.: 
Nombre de la fracción: 
VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas ...: 
Nombre de la fracción: 
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública ...: 
Descripción: 

El Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital, se crea el 24 de agosto de 2012 mediante un contrato de Fideicomiso, celebrado por BANSI, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Departamento Fiduciario, y el Municipio de Guadalajara, Jalisco; en su calidad de Fideicomitente “A” representado por su entonces Presidente Municipal, Lic. Francisco de Jesús Ayón López. Este Contrato dio origen al Fideicomiso, identificado con el número administrativo 1883–7, sin embargo a la fecha se han creado tres convenios modificatorios al contrato original.
Asimismo, el 08 de septiembre de 2012, se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, el Decreto No. 24101/LIX/12, mediante el cual el Congreso del Estado autoriza al Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco a realizar diversos actos jurídicos para el desarrollo y operación del Proyecto Ciudad Creativa Digital, y que trasciendan el período de la presente Administración Pública Estatal.
El 23 de septiembre de 2014, con el Municipio de Guadalajara, Jalisco y el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, en su calidad de  Fideicomitentes A y B respectivamente, se llevó a cabo la Formalización del Convenio Modificatorio del Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital Número 16215–06-295, que corresponde a la última modificación al contrato original, misma que dio origen a la actual estructura administrativa y de operación del Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital.
El 17 de octubre de 2014 en Sesión No. 07/2014 del Comité Técnico, se autorizó la formalización de los contratos del personal que integrarían este Sujeto Obligado, con base en la plantilla autorizada en Sesión Extraordinaria No.03/2014 del  21 de mayo del 2014, del mencionado Órgano Colegiado. En virtud de lo cual este Fideicomiso Público se estructuró administrativamente y puso en operación el 01 de febrero de 2015, por lo cual se publica la información correspondiente a 2015.

Nombre de la fracción: 
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial ...: 
Nombre de la fracción: 
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;: 
Nombre de la fracción: 
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que ...: 
Nombre de la fracción: 
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado ...: 
Descripción: 

Con relación al Reglamento Marco de Información Pública, y de acuerdo con la fracción X, de artículo 35, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el 08 de agosto de 2013, compete al Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI) emitir y publicar en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el Reglamento Marco de Información Pública para los sujetos obligados que no expidan el propio. Cabe destacar que al mes de Julio de 2015 se trabaja en una Ley General Estatal, por lo que es recomendable esperar las nuevas disposiciones para emitir el reglamento propio.

Nombre de la fracción: 
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.: 
Nombre de la fracción: 
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
1- I - El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;: 
Nombre de la fracción: 
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
1- II -  Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;: 
Nombre de la fracción: 
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
1- III - Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;: 
Nombre de la fracción: 
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
1- IV - El arancel que corresponda a cada acto notarial; y: 
Nombre de la fracción: 
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
1- V - Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor ...: 
Nombre de la fracción: 
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
Porcentaje de llenado: 
25.00
Autor: anarosa.arenas
Fecha de actualización: 04/05/2016 - 15:30:52