Artículo 10 - Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco (16605)

Vie, 27/02/2015 - 10:48 -- alejandro.galvez
Organismo: 
Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco (16605)
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados.: 
Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.: 
Nombre de la fracción: 
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos ...: 
Nombre de la fracción: 
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal ...: 
Descripción: 

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios.
Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

Por lo tanto, la información que se presenta queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el ejercicio 2016 se debió presentar por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado a más tardar el primero de noviembre de 2015, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso.
 
Reglamentos
Manuales
Programa Operativo Anual
 
Matrices de Indicadores para Resultados - programas presupuestarios

Nombre de la fracción: 
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las ...: 
Descripción: 

El Poder Ejecutivo, a través del Gobernador Constitucional del Estado, tiene la función de observar los proyectos de ley aprobados por el poder Legislativo con fundamento en lo establecido en los artículos 31 y 33 dela Constitución Política del Estado de Jalisco, por lo que con base en ello no se ha generado ninguna observación en el marco de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (derogada) y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (vigente). Mientras que la información relacionada a las observaciones hechas ante las comisiones del Congreso del Estado esta no se tiene documentada por el poder Ejecutivo ya que este sólo participa como orador en los debates efectuados con fundamento en el artículo 29 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.
 
 

Nombre de la fracción: 
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
VII. La información de los registros públicos que opere.: 
Descripción: 

El Poder Ejecutivo concentra a los registros públicos en la Secretaría General de Gobierno con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 13, fracción XIX, XX, y XXI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y en la Contraloría del Estado de Jalisco con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su artículo 80.
 
 
Registro Civil
Registro Público de la Propiedad
Dirección de Profesionales
 
Registro Estatal de Inhabilitados

Nombre de la fracción: 
VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas ...: 
Descripción: 

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 14, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado-2012
Transferencias Presupuestales autorizadas por El Gobernador del Estado de Jalisco-2013
Transferencias Presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado de Jalisco-2014
Transferencia entre partidas por gob Marzo 2014
Transferencia entre partidas por gob Abril 2014
 Transferencia entre partidas por gob Mayo 2014
Transferencia entre partidas por gob Junio 2014
 Transferencia entre partidas por gob Julio 2014
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2014
 Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2014
 Transferencia entre partidas por gob Octubre 2014
 Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2014
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2014
Transferencia entre partidas por gob enero 2015
Transferencia entre partidas por gob febrero 2015
Transferencia entre partidas por gob marzo 2015
Transferencia entre partidas por gob abril 2015
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2015
Transferencia entre partidas por gob Junio2015
Transferencia entre partidas por gob Julio 2015
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2015
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2015 
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2015
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2015 
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2015

Nombre de la fracción: 
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública ...: 
Nombre de la fracción: 
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial ...: 
Descripción: 

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a la lista de los servidores públicos que no hayan presentado su declaración patrimonial en la Contraloría del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 38, fracción IX, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Nombre de la fracción: 
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;: 
Descripción: 

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia en la Fiscalía General del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 30 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
Estadísticas FGE

Nombre de la fracción: 
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que ...: 
Descripción: 

Al 31 de enero de 2016, no se han publicado informes de procedimientos administrativos en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco.

 

Nombre de la fracción: 
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado ...: 
Descripción: 

Te informamos que la Orquesta Filarmónica de Jalisco, no otorga ningún tipo de beca o estudios en el ámbito estatal, por lo que no existe información para este inciso.

Nombre de la fracción: 
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
XV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.: 
Descripción: 

Este sujeto obligado no cuenta con un Reglamento Interno de Información Pública, motivo por el cual se proporciona el Reglamento Marco de Información Pública del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Fecha de expedición: 25 de Febrero de 2015.
Fecha de Publicación: 19 de Marzo de 2015.
Vigencia: 20 de Marzo de 2015.
Última reforma: 25 de Febrero de 2015. 

Nombre de la fracción: 
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
1- I - El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;: 
Descripción: 

Este sujeto obligado no reporta información relativa a las actividades de los Notarios del Estado de Jalisco.
 
Para mayor referencia se sugiere visitar el sitio web del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco haciendo clic en el siguiente vínculo.

Nombre de la fracción: 
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
1- II -  Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;: 
Descripción: 

Este sujeto obligado no reporta información relativa a las actividades de los Notarios del Estado de Jalisco.
 
Para mayor referencia se sugiere visitar el sitio web del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco haciendo clic en el siguiente vínculo, en donde se encontrará la información de los días y horarios de atención al público de cada sede notarial.

Nombre de la fracción: 
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
1- III - Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;: 
Descripción: 

Este sujeto obligado no reporta información relativa a las actividades de los Notarios del Estado de Jalisco.
 
Para mayor referencia se sugiere visitar el sitio web del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco haciendo clic en el siguiente vínculo.

Nombre de la fracción: 
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
1- IV - El arancel que corresponda a cada acto notarial; y: 
Descripción: 

Este sujeto obligado no reporta información relativa a las actividades de los Notarios del Estado de Jalisco. motivo por el cual se proporciona la Ley del Notariado del Estado de Jalisco, así como la actualización para el Arancel Notarial Oficial para el año 2016, señalado en los artículo 133 y 137 de dicha ley, actualizado al 1º primero de enero 2016.
Fecha de expedición: 12 de septiembre de 2006.
Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2006. 
Vigencia: 26 de octubre de 2006. 
Última reforma: 19 de marzo 2014

Nombre de la fracción: 
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
1- V - Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor ...: 
Descripción: 

Este sujeto obligado no reporta información relativa a las actividades de los Notarios del Estado de Jalisco.
 
Para mayor referencia se sugiere visitar el sitio web del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco haciendo clic en el siguiente vínculo.

Nombre de la fracción: 
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: alejandro.galvez
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969