Artículo 10 - Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL)

Lun, 10/03/2014 - 14:56 -- patricia.galvan
Organismo: 
Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL)
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados.: 
Descripción: 

La información correspondiente a todo el  PODER EJECUTIVO no la genera este organismo público descentralizado. 

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.: 
Descripción: 

La información señalada en ésta fracción, no la genera éste organismo público descentralizado,lo anterior en razón que no se encuentra como alguna atribución señalada en el artículo 4 de la ley que crea al Instituto de la Infraestructura Físisica Educativa del Estado de Jalisco, así como en su momento el artículo 2 de la ley que creó al Comité Administrador del Programa de Cosntrucción de Escuelas.
Atendiendo lo dispuesto por el artículo 13 fracción V de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, se sugiere consultar la información proporcionada por la Secretaría General de Gobierno.
Se ofrece el siguiente link que cuenta con algunos datos que pueden ser de intéres.

Nombre de la fracción: 
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos ...: 
Descripción: 
La información señalada en ésta fracción, no la genera éste organismo público descentralizado, por lo que se orienta a consultar lo correspondiente al Poder Ejecutivo en el siguiente link. Lo anterior en razón que no se encuentra como atribuciones señaladas en el artículo 4 de la ley que crea al Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, así como en su momento el artículo 2 de la ley que creó al Comité Administrador de Programa de Construcción de Escuelas. Se sugiere visitar la información que proporciona la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, que de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 14 fracciones I, II,IV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco dispone la atribución. Por otro lado es factible señalar que en el link de los instrumentos de planeación de años anteriores podrá observar al final del archivo los planes estatales de desarrollo desde el 2001

Archivos

  • Plan Estatal Desarrollo 2007.pdf
    Plan Estatal Desarrollo 2007.pdf (application/pdf) (42.45 MB)
  • Plan Estatal de Desarrollo 2010.pdf
    Plan Estatal de Desarrollo 2010.pdf (application/pdf) (35.24 MB)
Nombre de la fracción: 
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal ...: 
Descripción: 

La información señalada en ésta fracción, no la genera éste organismo público descebtralizado, por lo que se orienta a consultar lo correspondiente al Poder Ejecutivo en el siguiente link.
Lo anterior en razón que no se encuentra señalada como alguna atribución señalada en el artículo 4 de la ley que crea al Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, así como en su momento el artículo 2 de la ley que creó al Comité Administrador del Programa de Construcción de Escuelas. 

Nombre de la fracción: 
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las ...: 
Descripción: 

La información señalada en ésta fracción, no la genera éste organismo público descentralizado, por lo que se orienta a consultar lo correspondiente al Poder Ejecutivo en el siguiente link. 
Lo anterior en razón que no se encuentra señalada como una atribución del artículo 4 de la Ley que crea al Insituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco.

Nombre de la fracción: 
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
VII. La información de los registros públicos que opere.: 
Descripción: 

La información señalada en ésta fracción, no la genera éste organismo público descentralizado, por  lo que se orienta a consultar lo correspodniente al Poder Ejecutivo en el siguiente link.
Hasta el momento no se tiene contemplado algún registro, lo anterior atendiendo las atribuciones del artículo 4 de la Ley que crea al Instituto de la Infraestructura Físíca Educativa del Estado de Jalisco.

Nombre de la fracción: 
VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas ...: 
Descripción: 

La información señalada en ésta fracción, no la genera éste organismo público descentralizado, por lo que se orienta a consultar lo correspondiente al Poder Ejecutivo en el siguiente link.
Lo anterior en razón de no ser una atribución contemplada en el artículo 4 de la Ley que crea al Insituto de la Infraestructura Física Educativa del estado de Jalisco 

Archivos

  • Transferencias_2012.pdf
    Transferencias_2012.pdf (application/pdf) (83.01 KB)
  • Transferencia entre partidas por gob 2014 ok.pdf
    Transferencia entre partidas por gob 2014 ok.pdf (application/pdf) (40.72 KB)
  • Partidas autorizadas por el Gobernador.2013.pdf
    Partidas autorizadas por el Gobernador.2013.pdf (application/pdf) (67.38 KB)
Nombre de la fracción: 
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública ...: 
Nombre de la fracción: 
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial ...: 
Descripción: 

La información corresponde a la Contraloría del Estado de Jalisco en virtud de lo señalado en el artículo 38 fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; en consecuencia este organismo público descentralizado no genera esta información lo anterior en razón de no ser una atribución establecida en el artículo 4 de la Ley que crea al Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco.

Archivos

  • Lista emitida por la Contraloría del Estado publicada el 19 de junio del 2014..pdf
    Lista emitida por la Contraloría del Estado publicada el 19 de junio del 2014..pdf (application/pdf) (3.18 MB)
Nombre de la fracción: 
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;: 
Descripción: 

La información señalada en ésta fracción, no la genera éste organismo público descentralizado, lo anterior en razón de no ser una atribución establecida en el artículo 4 de la Ley que crea al Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco.
Atendiendo lo señalado en el artículo 30 fracción IV y VIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, se sugiere observar lo presentado por la Fiscalía 

Nombre de la fracción: 
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que ...: 
Descripción: 

 
La información señalada en este rubro  de acuerdo a lo establecido por los artículos 3 y 4 de la Ley que crea al Organismo Público Descentralizado Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, NO ES COMPETENCIA de este Instituto

Nombre de la fracción: 
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado ...: 
Descripción: 

 
La información señalada en este rubro  de acuerdo a lo establecido por los artículos 3 y 4 de la Ley que crea al Organismo Público Descentralizado Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, NO ES COMPETENCIA de este Instituto

Nombre de la fracción: 
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
XV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.: 
Descripción: 

Una vez que se emita el reglamento y se tenga señalados los rubros a publicar se procederá a lo correspondiente. 

Nombre de la fracción: 
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
1- I - El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;: 
Descripción: 

 
La información señalada en este rubro  de acuerdo a lo establecido por los artículos 3 y 4 de la Ley que crea al Organismo Público Descentralizado Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, NO ES COMPETENCIA de este Instituto

Nombre de la fracción: 
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
1- II -  Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;: 
Descripción: 

 
La información señalada en este rubro  de acuerdo a lo establecido por los artículos 3 y 4 de la Ley que crea al Organismo Público Descentralizado Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, NO ES COMPETENCIA de este Instituto

Nombre de la fracción: 
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
1- III - Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;: 
Descripción: 

 
La información señalada en este rubro  de acuerdo a lo establecido por los artículos 3 y 4 de la Ley que crea al Organismo Público Descentralizado Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, NO ES COMPETENCIA de este Instituto

Nombre de la fracción: 
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
1- IV - El arancel que corresponda a cada acto notarial; y: 
Descripción: 

 
La información señalada en este rubro  de acuerdo a lo establecido por los artículos 3 y 4 de la Ley que crea al Organismo Público Descentralizado Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, NO ES COMPETENCIA de este Instituto

Nombre de la fracción: 
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
1- V - Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor ...: 
Descripción: 

 
La información señalada en este rubro  de acuerdo a lo establecido por los artículos 3 y 4 de la Ley que crea al Organismo Público Descentralizado Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, NO ES COMPETENCIA de este Instituto

Nombre de la fracción: 
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: patricia.galvan
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969