Artículo 10 - Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes - CEPAJ

Mié, 09/25/2013 - 14:12 -- eva.kariya
Organismo: 
Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes - CEPAJ
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados.: 
Descripción: 

 
La información fundamental se encuentra detallada en las fracciones e incisos del artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Se adjunta la liga para su consulta.

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.: 
Nombre de la fracción: 
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos ...: 
Nombre de la fracción: 
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal ...: 
Nombre de la fracción: 
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las ...: 
Descripción: 

No aplica.-El Consejo Estatal para la Prevención de los Accidentes en Jalisco es un Organismo Publico Desconcentrado de la Secretaria de Salud Jalisco como  lo marca el artículo 59 de la Ley Estatal de Salud del Estado de Jalisco y su personalidad  la ejerce la unidad que le da origen por lo tanto no es de su competencia la emisión de observaciones a leyes o decretos.
 

Nombre de la fracción: 
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
VII. La información de los registros públicos que opere.: 
Descripción: 

No aplica .- El  Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes no cuenta con registros públicos.

Nombre de la fracción: 
VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas ...: 
Descripción: 

No aplica.-El Consejo Estatal para la Prevención de los Accidentes en Jalisco es un Organismo Publico Desconcentrado de la Secretaria de Salud Jalisco como  lo marca el artículo 59 de la Ley Estatal de Salud del Estado de Jalisco y su personalidad  la ejerce la unidad que le da origen por lo tanto no es de su competencia las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado de Jalisco.

Nombre de la fracción: 
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública ...: 
Descripción: 

Se adjunta liga de los Recursos Humanos, materiales y financieros de cada Dependencia, así mismo se adjuntan archivos y links correspondientes especificamente a los recursos asignados a este Consejo.
RECURSOS MATERIALES
*BIENES MUEBLES CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES  (CEPAJ)
Al ingresar al link adjunto, lo enviará a la pagina de : CONSULTA DE BIENES MUEBLES DE LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.  Para revisar lo referente a este sujeto obligado, en el rubro de Dependencia deberá de seleccionar CEPAJ, posteriormente el grupo o bien que desee consultar  así como al resguardante
*PADRON VEHICULAR CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES (CEPAJ)
Al ingresar al link adjunto, lo enviará a la pagina de : CONSULTA DEL PADRON VEHICULAR DE LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.  Para revisar lo referente a este sujeto obligado, en el rubro de Dependencia deberá de seleccionar CEPAJ, posteriormente el grupo o bien que desee consultar.
Se adjunta archivo en pdf en donde aparece el resguardante de cada vehículo
RECURSOS HUMANOS
Al ingresar al link de plantilla de personal, seleccionar el el año que desee consultar, posteriormente volumen IV del presupuesto de egresos del Estado.  El catálgo de puestos se encuentra en las páginas de la 6 a la 27 .  En lo referente a la plantilla de la Secretaría de Salud se encuentra en la página 103. Así mismo se adjunta la plantilla correspondiente únicamente al Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (CEPAJ).
RECURSOS FINANCIEROS
El Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes es un Organismo desconcentrado de la Secretaría de Salud, derivado del acuerdo de creación publicado el día 28 de Agosto de 1990 en la ciudad de Guadalajara en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco el cual tiene como objeto principal : proponer y coordinar las acciones dentro del Sistema Estatal de Salud en materia e prevención y control de accidentes a que se refiere los artículos 57, 58 y 59 de la Ley Estatal de Salud, por lo que no cuenta con personalidad jurídica propia. Por lo que el  el presupuesto de este viene concentrado de manera global con los presupuestos del Consejo Estatal contra las  Adicciones (CECAJ) y el Consejo Estatal para la Prevención de SIDA (COESIDA) como Secretaría de Salud en las páginas 47 a la 53.
Así mismo también se adjunta el presupuesto otrogado a este Consejo.

Archivos

  • Plantilla CEPAJ 2016.pdf
    Plantilla CEPAJ 2016.pdf (application/pdf) (233.68 KB)
  • Parque Vehicular CEPAJ 2016.pdf
    Parque Vehicular CEPAJ 2016.pdf (application/pdf) (116.70 KB)
  • Presupuesto Estatal CEPAJ 2016.pdf
    Presupuesto Estatal CEPAJ 2016.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • Presupuesto Federal CEPAJ 2016 Seguridad Vial.pdf
    Presupuesto Federal CEPAJ 2016 Seguridad Vial.pdf (application/pdf) (208.70 KB)
  • Presupuesto Federal CEPAJ 2016 Usuarios Vulnerables.pdf
    Presupuesto Federal CEPAJ 2016 Usuarios Vulnerables.pdf (application/pdf) (138.14 KB)
Nombre de la fracción: 
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial ...: 
Nombre de la fracción: 
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;: 
Nombre de la fracción: 
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que ...: 
Nombre de la fracción: 
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado ...: 

Archivos

  • Reglamento Marco de Informacion Pública para Sujetos Obligados Últ. Act. 19 de Marzo 2015.pdf
    Reglamento Marco de Informacion Pública para Sujetos Obligados Últ. Act. 19 de Marzo 2015.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
Nombre de la fracción: 
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.: 
Nombre de la fracción: 
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
1- I - El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;: 
Nombre de la fracción: 
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
1- II -  Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;: 
Nombre de la fracción: 
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
1- III - Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;: 
Nombre de la fracción: 
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
1- IV - El arancel que corresponda a cada acto notarial; y: 
Nombre de la fracción: 
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
1- V - Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor ...: 
Nombre de la fracción: 
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
Porcentaje de llenado: 
91.67
Autor: eva.kariya
Fecha de actualización: 01/03/2016 - 14:28:11