Artículo 10 - Fondo Jalisco de Fomento Empresarial - FOJAL

Vie, 13/09/2013 - 19:01 -- fatima.iniguez.fojal
Organismo: 
Fondo Jalisco de Fomento Empresarial - FOJAL (833)
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados.: 
Descripción: 

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios en su artículo 8 contiene un listado de catorce fracciones que representan de la información fundamental obligatoria para todos los sujetos obligados.
 
A continuación te facilitamos la liga que te llevará a la consulta de la Ley mencionada.
 - Nombre: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Tipo de documento: Ley estatal
- Última reforma: 26/07/2017
- Fecha de publicación: 08/08/2013
- Artículos aplicables
          - Existencia: N/A
          - Funcionamiento: 24 p. 1 f. VII, título segundos capítulos II, III, título tercero capítulos II, III, título quinto.
          - Atribuciones: N/A

Aunado a ello, si deseas consultar la información obligatoria para todos los sujetos obligados, relativa al Poder Ejecutivo del estado de Jalisco, puedes consultarla ingresando a la liga que más abajo te facilitamos.
 
Finalmente, ponemos a tu disposición la liga que te llevará a consultar la información obligatoria para todos los sujetos obligados de FOJAL, en la cual deberás hacer clic y posteriormente situarte en el apartado de "Artículo 8. Información fundamental - General".
 

Archivos

  • Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
    ley_de_transparencia_y_acceso_a_la_informacion_publica_del_estado_de_jalisco_y_sus_municipios_082017.pdf (application/pdf) (528.87 KB)
Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.: 
Descripción: 

A continuación te proporcionamos la liga que te llevará a consultar la normatividad del Gobierno del Estado de Jalisco.

Nombre de la fracción: 
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos ...: 
Nombre de la fracción: 
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal ...: 
Descripción: 

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será   generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C. En consecuencia de lo anterior, por ser Fondo Jalisco de Fomento Empresarial parte de la Administración Pública Estatal, le corresponde formular sus respectivos programas operativos anuales, en congruencia con los planes estatales y regionales;

Archivos

  • 6.- Junio 2014.pdf
    6.- Junio 2014.pdf (application/pdf) (137.40 KB)
Nombre de la fracción: 
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las ...: 
Nombre de la fracción: 
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
VII. La información de los registros públicos que opere.: 
Descripción: 

El Registro Público de la Propiedad y de Comercio proporciona el servicio registral para dar publicidad a los actos y hechos jurídicos que así lo requieran conforme a la Ley. Con la finalidad de preservar la seguridad jurídica del tráfico inmobiliario y mercantil el Registro Público de la Propiedad deberá aplicar los principios registrales de publicidad, legitimación, rogación, consentimiento, prelación, calificación, especialización y tracto sucesivo. Fondo Jalisco de Fomento Empresarial como sujeto obligado tiene injerencia en los siguientes Registros Públicos

Nombre de la fracción: 
VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas ...: 
Nombre de la fracción: 
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública ...: 
Nombre de la fracción: 
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial ...: 
Nombre de la fracción: 
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;: 
Descripción: 

Nota: De acuerdo al Art. 18 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, El Fondo Jalisco de Fomento Empresarial, no cuenta con el respaldo de información relativa a las Estadísticas e indicadores relativos a la procuración de Justicia, sin embargo se pone a disposición la liga de Fiscalía General del Estado para su consulta.

Nombre de la fracción: 
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que ...: 
Descripción: 

Nota: De acuerdo al Art. 18 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, para el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial, no es competencia el resguardar la información relativa a la Junta local y especial de conciliación y Arbitraje, sin embargo se pone a disposición la liga de los datos estadísticos.

Nombre de la fracción: 
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado ...: 
Descripción: 

Hasta el momento no se tiene Reglamento interno para el “Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal”, por lo que una vez que se cuente con la disposición, se procederá a la publicación de lo señalado.

Nombre de la fracción: 
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
XV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.: 
Nombre de la fracción: 
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
1- I - El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;: 
Nombre de la fracción: 
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
1- II -  Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;: 
Nombre de la fracción: 
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
1- III - Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;: 
Nombre de la fracción: 
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
1- IV - El arancel que corresponda a cada acto notarial; y: 
Nombre de la fracción: 
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
1- V - Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor ...: 
Nombre de la fracción: 
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: fatima.iniguez.fojal
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969