Artículo 10 - Fideicomiso de Desarrollo Rural - FIDERUR

Mar, 09/10/2013 - 10:44 -- enrique.bonilla
Organismo: 
Fideicomiso de Desarrollo Rural - FIDERUR
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados.: 
Descripción: 

La informacion Fundamental del FIDERUR, se encuentra detallada en las fracciones e incisos del articulo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.: 
Nombre de la fracción: 
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos ...: 
Nombre de la fracción: 
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal ...: 
Descripción: 

Los reglamentos internos, manuales de operacion del Fideicomiso FIDERUR vigentes.

Archivos

  • conveniosustitucionfiduciarioymodificatorioFIDERUR.pdf
    conveniosustitucionfiduciarioymodificatorioFIDERUR.pdf (application/pdf) (7.52 MB)
  • ReglamentoOperacionFIDERUR.pdf
    ReglamentoOperacionFIDERUR.pdf (application/pdf) (711.25 KB)
  • ManualdeprocedimientosFIDERUR.pdf
    ManualdeprocedimientosFIDERUR.pdf (application/pdf) (950.36 KB)
Nombre de la fracción: 
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las ...: 
Descripción: 

El Fideicomiso FIDERUR no cuenta con atribuciones y facultades para presentar observaciones a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la asamblea correspondiente, por lo tanto no es de su competencia el generar dicha informacion.

Nombre de la fracción: 
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
VII. La información de los registros públicos que opere.: 
Descripción: 

El Fideicomiso FIDERUR, no cuenta con atribuciones para contar con regristos  públicos que opere, por lo tanto no cuenta con las facultades para generar dicha informacion.

Nombre de la fracción: 
VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas ...: 
Descripción: 

El Fideicomiso FIDERUR, no cuenta con ninguna transferencia presupuestal autorizada por el Gobernador del Estado, por lo tanto no se cuenta con la facultad para generar informacion al respecto.

Nombre de la fracción: 
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública ...: 
Descripción: 

El Fideicomiso Fiderur no cuenta con recursos materiales, Humanos y Financieros asignados, por lo cual no se genera dicha informacion, por tanto se proporciona una liga donde puede consultar lo relacionado a los recursos asigados a cada dependencia y entidad de la administración  Pública.

Nombre de la fracción: 
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial ...: 
Descripción: 

El Fideicomiso FIDERUR conferme a sus facultades no es de su compentencia dicha informacion, toda vez que es la Contraloria del Estado quien dentro de sus atribuciones señáladas en el articulo 8 fraccion IX señala que tienen que recibir y registrar las declaraciones de situacion patrimonial que deben de presentar los servidores públicos de la Administracion Pública del Estado, y verificar e investigar lo que proceda, conforme a la Ley.

Nombre de la fracción: 
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;: 
Nombre de la fracción: 
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que ...: 
Descripción: 

El Fideicomiso FIDERUR, dentro de sus atribuciones y facultades, no cuenta con datos estadisticos relactivos a la junta local y espciales de conciliacion y arbitraje, mismas que no es de su competencia.

Nombre de la fracción: 
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado ...: 
Descripción: 

No aplica al Fideicomiso FIDERUR, sin embargo Hasta el momento no se tiene el Reglamento Interno para el "Poder Ejecutivo y la Administracion Pública Estatal", por lo que una vez que se cuente con la disposicion, se procedera a la publicacion de lo señalado.

Nombre de la fracción: 
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.: 
Nombre de la fracción: 
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
1- I - El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;: 
Nombre de la fracción: 
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
1- II -  Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;: 
Nombre de la fracción: 
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
1- III - Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;: 
Nombre de la fracción: 
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
1- IV - El arancel que corresponda a cada acto notarial; y: 
Nombre de la fracción: 
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
1- V - Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor ...: 
Nombre de la fracción: 
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: enrique.bonilla
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:38