Artículo 10 - Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos CETOT

Mié, 09/04/2013 - 10:37 -- pilar.gonzalez
Organismo: 
Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos CETOT
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados.: 
Descripción: 

La obligatoria para todos los sujetos obligados
La información fundamental se encuentra detallada en las fracciones e incisos del artículo 08 de la Ley de Transparencia.

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.: 
Descripción: 

Los Reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones juridicas expedidas por el Gobernador
NO APLICA - El Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de conformidad con el artículo 104-I de la Ley Estatal de Salud este organismo solo cuenta con las atribuciones concedidas en el artículo 104-K y 104-M de la Ley Estatal de Salud y en el artículo 7°. de su Reglamento Interior por lo no se cuenta entre sus atribuciones los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones juridicas expedidas por el Gobernador.

Nombre de la fracción: 
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos ...: 
Descripción: 
Los instrumentos de planeación del Desarrollo del EStado NO APLICA - El Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de conformidad con el artículo 104-I de la Ley Estatal de Salud este organismo solo cuenta con las atribuciones concedidas en el artículo 104-K y 104-M de la Ley Estatal de Salud y en el artículo 7°. de su Reglamento Interior por lo no se cuenta entre sus atribuciones realizar instrumentos de planeación del desarollo del EStado y sus regiones
Nombre de la fracción: 
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal ...: 
Descripción: 

Reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia
NO APLICA - El Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de conformidad con el artículo 104-I de la Ley Estatal de Salud este organismo solo cuenta con las atribuciones concedidas en el artículo 104-K y 104-M de la Ley Estatal de Salud y en el artículo 7°. de su Reglamento Interior por lo no realiza, ni tiene en su poder los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencias.

Nombre de la fracción: 
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las ...: 
Descripción: 

Las Observaciones presentadas a las Leyes o decretos del Congreso
NO APLICA – De acuerdo a las atribuciones del Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos, no le corresponde emitir Leyes, Códigos ni Decretos. Solo le corresponde revisar permanentemente la Legislación y la Reglamentación en la materia de la disposición de órganos y tejidos de seres humanos con fines terapéuticos, a efecto de presentar ante las instancias competentes, observaciones y propuestas (Artículo 104 -M Fracción IX del Ley Estatal de Salud).

Nombre de la fracción: 
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
VII. La información de los registros públicos que opere.: 
Descripción: 

La Información de los registros públicos que opere
La información que resguarda el Registro Estatal de Trasplantes, esta clasificada como CONFIDENCIAL, de conformidad con lo dispuesto en los artículo 104-M fracción V y 104-R de la Ley Estatal de Salud, en relación con los artículo 7o, 8o, y 9o del Reglamento de la Ley Estatal de Salud en materia de Asignación y Distribución de Órganos y Tejidos para Trasplantes con fines terapéuticos en el Estado de Jalisco. 

Nombre de la fracción: 
VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas ...: 
Descripción: 

Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado
NO APLICA - El Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de conformidad con el artículo 104-I de la Ley Estatal de Salud este organismo solo cuenta con las atribuciones concedidas en el artículo 104-K y 104-M de la Ley Estatal de Salud y en el artículo 7°. de su Reglamento Interior por lo no se cuenta entre sus atribuciones intervenir en las autorizaciones de transferencias aprobadas por el Gobernador del Estado.

Nombre de la fracción: 
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública ...: 
Descripción: 

Los recursos materiales, humanos y fiancieros asignados a cada dependencia y entidad de la Adminsitración Pública
NO APLICA - El Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de conformidad con el artículo 104-I de la Ley Estatal de Salud este organismo solo cuenta con las atribuciones concedidas en el artículo 104-K y 104-M de la Ley Estatal de Salud y en el artículo 7°. de su Reglamento Interior por lo no se cuenta entre sus atribuciones intervenir en la asignación de recursos materiales, humanos y financieros de otras dependencias de la Administración Pública Estatal.

Nombre de la fracción: 
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial ...: 
Descripción: 

La Lista de los servidores públicos del CETOT que no hayan presentado su declaración patrimonial
NO APLICA - El Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de conformidad con el artículo 104-I de la Ley Estatal de Salud este organismo solo cuenta con las atribuciones concedidas en el artículo 104-K y 104-M de la Ley Estatal de Salud y en el artículo 7°. de su Reglamento Interior por lo no se cuenta entre sus atribuciones las declaraciones patrimoniales.
Siendo esto responsabilidad de Contraloria del Estado.

Nombre de la fracción: 
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;: 
Descripción: 

Las estadisticas e indicadores relativos a la procuración de justicia
NO APLICA - El Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de conformidad con el artículo 104-I de la Ley Estatal de Salud este organismo solo cuenta con las atribuciones concedidas en el artículo 104-K y 104-M de la Ley Estatal de Salud y en el artículo 7°. de su Reglamento Interior por lo no se cuenta entre sus atribuciones la procuración de justicia.
 

Nombre de la fracción: 
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que ...: 
Descripción: 

El informe de los procedimientosde responsabilidad de los notarios en los que participe
NO APLICA - El Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de conformidad con el artículo 104-I de la Ley Estatal de Salud este organismo solo cuenta con las atribuciones concedidas en el artículo 104-K y 104-M de la Ley Estatal de Salud y en el artículo 7°. de su Reglamento Interior por lo no se cuenta entre sus atribuciones lel informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los noratios.
 

 

Nombre de la fracción: 
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado ...: 
Descripción: 

La que establezca el Reglamento Interno de Información püblica del Poder Ejecutivo
 
En caso de que haber alguna información adicional para los organismos públicos descentralizados se incluirá.

Nombre de la fracción: 
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.: 
Descripción: 

La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública.
Nota No se cuenta con un Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Publica, 
 

Archivos

  • REGLAMENT MARCO DE INFORMACIÓN PÚBLICA (Publicado el 19-03-15).pdf
    REGLAMENT MARCO DE INFORMACIÓN PÚBLICA (Publicado el 19-03-15).pdf (application/pdf) (13.31 MB)
Nombre de la fracción: 
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
1- I - El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;: 
Nombre de la fracción: 
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
1- II -  Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;: 
Nombre de la fracción: 
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
1- III - Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;: 
Nombre de la fracción: 
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
1- IV - El arancel que corresponda a cada acto notarial; y: 
Nombre de la fracción: 
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
1- V - Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor ...: 
Nombre de la fracción: 
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: pilar.gonzalez
Fecha de actualización: 25/02/2016 - 15:08:28